El contundente mensaje de Sacheri para los que dudan que Independiente es el tercer grande

Eduardo Sacheri se refirió a uno de los temas del momento.

Al estar en cuarentena y sin actividad en cuanto a lo futbolístico, los medios nacionales comenzaron a realizar distintas encuestas. Una de las que más repercusión tuvo es acerca de quién es el tercer grande del fútbol argentino. Las dos opciones: Independiente o Racing.

En una nota que le brindó a Gastón Edul, el escritor fue contundente con respecto a este tema: “No tiene sentido enojarse. Hay que entenderlo como un ‘che loco, hace dos meses no hay fútbol y de algo tenemos que hablar’. Tenés el sexo de Los Ángeles como algún tema de polémica o vamos a discutirle a Independiente si es el tercer grande de la Argentina“.

Creo que la discusión tiene el mismo asidero discutirle eso a Independiente como ponernos a discutir del sexo de Los Ángeles“, continuó Sacheri.

Christian Bragarnik: “Leandro Fernández no está muy cerca de continuar”

Por último, manifestó: “En masividad y en cantidad de hinchas, River y Boca ya eran más masivos que Independiente. Así y todo, fijate cómo Independiente pudo plantarse a nivel internacional y aún con las pésimas décadas que hemos tenido, podemos discutir mano a mano con ellos en lo internacional. Para mí, el Rojo es el tercer vértice del triángulo junto a River y Boca“.

Acá, el mensaje de Sacheri:

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook