Seguinos en nuestras redes

Noticias

El dato que enciende las alarmas de Julio Falcioni

Tras la caída con Newell´s, el técnico de Independiente, Julio Falcioni, busca dar vuelta la historia de este presente complicado del equipo.

El momento de Independiente es malo y Julio Falcioni sabe que tiene que mejorar para salir de este pozo de rendimiento.

Tras un día de descanso, el plantel del Rojo se entrena este martes pensando en Arsenal, partido que se disputará este sábado a las 18 en Avellaneda.

El dato que alarma al Emperador está vinculado claramente a los resultados. El Rey de Copas ganó solo 2 de los últimos 10 partidos que disputó y eso le complica la clasificación a la Copa Libertadores y hace que no le sobre mucho para entrar a la Sudamericana.

Para enfrentar al equipo del Viaducto, volverá Domingo Blanco en la mitad de cancha. Mingo ingresará por Carlos Benavídez, quien volvió a jugar tras casi un año.

Por lo tanto, Independiente formará con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Blanco, Alan Soñora, Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Julio Falcioni habló de su salud

Julio Falcioni dio la cara luego de la muy floja actuación que Independiente tuvo en Rosario. El Rey de Copas jugó un flojo partido y terminó perdiendo ante Newell’s en condición de visitante, dejando pasar otra chance de sumar pensando en la clasificación a la Libertadores.

“Tuvimos muchas claras y no pudimos convertir. El primer tiempo fue muy bueno. Dominamos y generamos mucho por adentro, en el segundo tiempo solo el cabezazo de Togni. Newell’s nos bloqueó bien y se nos complicó”, analizó, según reflejó Fútbol al Rojo Vivo. Aseguró sobre el rival: “Nos bloqueó por adentro y con los extremos no pudimos ser profundos”. Aunque se encargó de subrayar desde su óptica: “Merecimos ganar y perdemos por un solo tiro al arco del rival. Independiente dominó todo el partido”.

“De salud estoy con lo justo pero tenía que estar con los jugadores”, confesó Julio Falcioni con su habitual sinceridad. Y agregó: “En las últimas horas me sentí mejor y por eso decidí venir. Tenemos que corregir los errores y concretar las chances que generamos”.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80