Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente fue una sombra y lo perdió en la última

Independiente cayó 1-0 ante Newell´s como visitante. El Rojo careció de ideas y fuerza en ataque para ganarlo.

El Independiente de Julio Falcioni no se animó a ganarlo y rescató un punto en Rosario

Independiente cayó 1-00 con Newell´s en Rosario, en un pobre partido de ambos. De esta manera, dejó pasar una buena oportunidad para sumar puntos de cara a la clasificación de las copas.

Durante el primer tiempo, el Rojo fue superior, más por las falencias del rival que por claras virtudes.

Desde el arranque, el quiso imponerse físicamente en el medio campo, haciendo sentir el rigor de la marca con Pablo Pérez y otros volantes que intentaron marcar la dureza del encuentro.

Sin embargo, poco le duro a la Lepra esa hostilidad, y progresivamente el Perro Romero ganó protagonismo, acompañado de Carlos Benavidez, quien volvió a jugar tras casi un año.

El Rey de Copas tuvo cuatro oportunidades claras. A los cinco minutos, Silvio Romero quedó mano a mano con el arquero y su rematé de puntín pasó a centímetros del palo. A los 18, Andrés Roa recibió una buena recuperación del Perro y su disparo de afuera del área lo despejó el arquero de Newell´s.

Por su parte, un buen pase de Roa encontró al Chino Romero y al instante a Alan Velasco. Su remate dio en un rival, y pasó muy cerca. También se estuvo cerca con un córner que quedó boyando en cercanías del punto del penal, y que no pudo aprovechar el Chaco Insaurralde, quien se llevó puesta la pelota, que pasó por encima del travesaño.

Se mostró muy activo Andrés Roa, quien, de igual modo, estuvo impreciso. Los mejores momentos del equipo se evidenciaron cuando cortó la tenencia de la pelota del local en tres cuartos de cancha y salió a atacar rápido. Por momentos se hicieron buenas combinaciones cortas entre el colombiano, Velasco y Soñora, aunque no fue moneda corriente.

Independiente jugó un segundo tiempo muy pobre

El complemento fue malo. Ninguno de los dos tuvo herramientas para ingeniar un ataque profundo.

Las pocas jugadas que hilvanaron Roa y Velasco se esfumaron. Solo fueron algunas arremetidas individuales, que siempre terminaron en tiros de media distancia que fueron a la tribuna.

Fue una preocupante tarea de Independiente, que no supo aprovechar las fragilidades de un rival que viene mal y jugaba con muchos chicos.

Cuando todo parecía que terminaba en empate, Román Bravo sacó una tremenda volea, en un centro, y sentenció la historia a favor de Newell´s, que veinte minutos antes había sufrido la expulsión de Campagnaro.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad