Seguinos en nuestras redes

Noticias

Importante definición sobre el futuro del Chaco Insaurralde

En Soy del Rojo te contamos cómo es la situación contractual del zaguero central.

Importante definición sobre el futuro del Chaco Insaurralde

El Chaco Insaurralde, quién llegó al Rojo a principios de año, tiene contrato hasta diciembre y luego no se sabe qué pasará.

La lista de jugadores a los que se les está por vencer su vínculo es larga y el Chaco Insaurralde está dentro de esa nómina.

Llegó bajo la lupa, pero rindió desde el primer día e incluso supo potenciar a varios chicos cuando les tocó jugar junto a él.

Juan Manuel arribó al Rey de Copas después de su paso por el fútbol chileno. Firmó un préstamo por doce meses con una cláusula que marca que si juega una cierta cantidad de partidos el club deberá renovarle por otro año más.

Según pudo saber Soy del Rojo, el experimentado defensor con pasado en Newell’s, Boca y Chacarita ya cumplió esa cantidad estipulada por lo que quedará vinculado con nuestra institución, al menos, otro año mas.

El Chaco tiene 37 años y con su experiencia ayudó mucho a Barreto en la zaga, otro de los puntos altos de este Independiente de Falcioni.

Juan Manuel Insaurralde es uno de los refuerzos que más rinidió en este 2021 y continuará ligado al club hasta fines de 2022.

Juan Manuel Insaurralde es uno de los refuerzos que más rindió en este 2021 y continuará ligado al club hasta fines de 2022.

La palabra de Julio Falcioni

En una charla junto a Radio Del Plata, el Emperador se pronunció respecto a la llegada del Rolfi: “Es buena la llegada del Rolfi es un jugador que pertenece a la historia y es bueno que pueda estar, participar y estar presente en muchas de las decisiones que pueda tomar el club”.

“No hablamos nada al respecto de la toma de decisiones, no sabemos qué puede pasar en el futuro. Mí contrato termina este 31 de diciembre y para tomar decisiones hay que tener asegurada la continuidad”, sumó.

Y por último, señaló: “No hablé nada al respecto de mi continuidad. Sí tengo ganas. Hoy estoy capacitado, lúcido, con ganas y como siempre motivado para trabajar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80