Seguinos en nuestras redes

Noticias

El defensor central que suena en Independiente

El mercado de pases está comenzando y en Independiente se empiezan a barajar algunos nombres como posibles refuerzos.

El defensor central que suena en Independiente

El mercado de pases está comenzando y en Independiente se empiezan a barajar algunos nombres como posibles refuerzos.

Se viene un mercado de pases complicado en Independiente aunque ya son varios los nombres que están vinculados con el club.

Tras confirmarse la llegada del nuevo DT, en el club ya comenzaron a a trabajar en la difícil misión de traer refuerzos en una situación económica delicada.

No obstante, hay un nombre que ya comenzó a circular que es el de Germán Conti, mercador central que se desempeña en el exterior.

El protagonista tiene 26 años, mide 1,92 y ya tuvo un recorrido en el exterior luego de emigrar de Colón de Santa Fe. A su corta edad, este ya defendió la camiseta del Benfica y Atlas de México.

Según informan, el Rey de Copas ya hizo un primer ofrecimiento por un préstamo que el club que es dueño del pase consideró insuficiente.

De esta manera, y si quiere pisar fuerte para quedarse con el jugador, la dirigencia deberá igualar una oferta que ya presentó Colón para pelear por el.

Si bien se intentará hacer un esfuerzo para darle algún gusto a Julio César Falcioni, la realidad es que probablemente se produzcan mas ventas que compras en el club.

Es muy probable que jugadores como Hernández o Barboza (ambos son seguidos de cerca desde el exterior) terminen dejando la institución.

Tampoco sería descabellado pensar que algún jugador mas joven como Bustos o Franco terminen teniendo una salida en este mercado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80