El Departamento de Género manifestó su preocupación por la posible llegada de Agustín Rossi

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Agustín Rossi comenzó a sonar en Independiente.

El Departamento de Género y Diversidad mostró su preocupación por la posible llegada de Agustín Rossi al Rey de Copas.

En las últimas horas, volvió a aparecer el nombre del arquero de Boca en la lista de probables refuerzos. Todo surgió porque la dirigencia del Xeneize se comunicó con sus pares del Rojo para consultar por Fabricio Bustos.

A esta hora, no se llegó a un acuerdo y está lejos de que la transferencia se concrete. Independiente pide por el pase del arquero y por un porcentaje de Iván Marcone, algo que parece ser inaceptable.

Lo cierto y lo concreto es que surgió la preocupación por parte del Departamento de Género y Diversidad por este posible refuerzo del Orgullo Nacional. Esta situación se da por las denuncias que recibió el ex Lanús hace algunos años atrás.

¿Se pone en duda el pase de Agustín Rossi a Independiente?
¿Se pone en duda el pase de Agustín Rossi a Independiente?

Por esta razón, el pase del arquero de Boca al Rey de Copas parece ser una incertidumbre. En caso de que se concrete la transferencia, se activará un abordaje establecido a partir del protocolo, sugiriendo capacitaciones sobre la violencia de género.

Por lo pronto, habrá que esperar algunos días para ver cómo continúan las negociaciones entre el Xeneize e Independiente. Lucas Pusineri sigue insistiendo para que arribe el reemplazante de Martín Campaña.

Desde la Comisión Directiva afirman que la transferencia de Álvaro Montero no está caída. A su vez, existe la chance de contratar a Marcos Díaz, que está libre, o a Sebastián Sosa, con chances de salir a préstamo y sin cargo desde Mazatlán de México.

¿Quién será el próximo arquero del Orgullo Nacional? Por ahora, no se sabe y es una incógnita. La situación está planteada de esta manera y se resolverá en los días que se avecinan.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80