Noticias
El pedido de Independiente a Boca para llevarse a Fabri Bustos
El Xeneize apuntó por el lateral derecho de Independiente, y el Rojo ya tiene pensado a qué jugadores incluir en la negociación.
El Xeneize apuntó por el lateral derecho de Independiente, y el Rojo ya tiene pensado a qué jugadores incluir en la negociación.
Tras el fuerte interés de Boca por Fabricio Bustos, lateral y referente de Independiente, la dirigencia del Rojo ya piensa en dos futbolistas para iniciar la negociación.
Después de que se cayeron las negociaciones y el posible trueque que involucraba a Silvio Romero, el Orgullo Nacional ahora apunta a desprenderse del defensor, aunque pretende el 50% del arquero Agustín Rossi, más el 50% de Iván Marcone. Mientras tanto, desde Boca pretenden el 100% de Bustos por el 100% de Rossi, más un préstamo de Marcone con obligación de compra en 4 millones de dólares.
El lateral derecho de 24 años firmó hace algunas semanas una mejora contractual, y pasó a ser uno de los referentes junto al Chino y Alan Franco, de cara a lo que viene.
Al iniciar el mercado de pases, te contamos que por la cabeza de Lucas Pusineri solo existía un solo nombre que daba vueltas constantemente: Cristian Lema. Pero luego de varios intentos de negociación con Benfica, dueño de su pase, Independiente comenzó a mirar otros horizontes, con mejores posibilidades.
Al impedimento económico y el alto contrato del jugador, se le agrega que en las últimas horas Newell’s realizó una oferta formal al equipo portugués. La misma es de 1.300.000 dólares por el 80% del pase del futbolista. Si bien aún no hubo contacto entre Benfica y el entorno del jugador, la oferta está siendo analizada. Aunque también están a la expectativa de que aparezcan algunas ofertas más desde Arabia Saudita y Qatar.
Por este motivo Pusineri comienza a presionar a la dirigencia para que hagan el esfuerzo económico en contratar al ex Boca, Ezequiel Muñoz. El defensor central fue ofrecido a Independiente durante esta semana, luego de quedar libre en Lanus y que se trunque su pase al Besiktas de Turquía.
Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.