El desafío que acordaron Independiente y el Kun Agüero

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Luego de lanzar su equipo de eSports, el Kun Agüero recibió un desafío muy particular.

Producto del tiempo ocioso por la cuarentena y por su lesión de rodilla, el Kun Agüero incursionó aún mas en el mundo de los videojuegos.

Lo que empezó como un simple pasatiempo, terminó siendo parte importante de la vida de Sergio.

Es indudable que este es uno de los mejores jugadores de los últimos años, sin embargo, esta cuarenta nos dio la posibilidad de conocer su lado un poco mas íntimo.

Todo empezó con un streamig jugando al FIFA con algunos espectadores. Sin embargo, la gracia del ex jugador de Independiente fue furor en todo el mundo y se transformó en uno de los streamers mas reconocidos.

En el vivo del jueves, el delantero del Manchester City confirmó lo que ya se venía especulando: comenzará a meterse de lleno en el mundo de los eSports.

Y es que el hombre de la Selección Argentina será dueño de un importante equipo de eSports llamado KRUesports.

Horas después del lanzamiento, la cuenta oficial de Twitter de Independiente eSports, felicitó al Kun y le dijo: “¿Estás para un desafío? Hay equipo. Éxitos en este nuevo proyecto, Kun”.

A lo que el crack argentino respondió: “Aunque Twitter se caiga yo no voy a dejar de saludar al Rojo! Gracias por los buenos deseos y ponele fecha a ese desafío”.

 

LA RESPUESTA DEL KUN A INDEPENDIENTE:

 

EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DEL KUN AGÜERO:

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80