El Kun Agüero protagonizó un impactante lanzamiento

El Kun Agüero protagonizó un impactante lanzamiento
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Mediante un stream en Twitch, el Kun Agüero hizo oficial que se calzará el buzo de entrenador y que comenzará a dirigir un equipo de eSports.

Producto del tiempo ocioso por la cuarentena y por su lesión de rodilla, el Kun Agüero incursionó aún mas en el mundo de los videojuegos.

Lo que empezó como un simple pasatiempo terminó siendo parte importante de la vida de Sergio.

Es indudable que este es uno de los mejores jugadores de los últimos años, sin embargo, esta cuarenta nos dio la posibilidad de conocer su lado un poco mas íntimo.

Todo empezó con un streamig jugando al FIFA con algunos espectadores. Sin embargo, la gracia del ex jugador de Independiente fue furor en todo el mundo y se transformó en uno de los streamers mas reconocidos.

En el vivo del jueves, el delantero del Manchester City confirmó lo que ya se venía especulando: comenzará a meterse de lleno en el mundo de los eSports.

Y es que el hombre de la Selección Argentina será dueño de un importante equipo de eSports llamado KRUesports.

Además, en las redes sociales del Kun, este compartió un video en el que se lo ve con la camiseta de este equipo.

En su presentación en Twitch, estuvo presente el periodista Juan Pablo Varsky, quién charló con el número 10 del Manchester City.

“Estaba en Barcelona cuándo estaba lesionado y contraté a gente para armar el nombre”, sostuvo el protagonista principal.

Además, Agüero reveló: “No entendía nada de este mundo pero me llegaron muchas invitaciones de otros clubes. Ahí fue cuándo empecé a investigar y decidí meterme de lleno”.

En la misma charla, el Kun aclaró: “De chico cuándo perdía ya me volvía loco y lloraba de la bronca. Con mi hijo ahora me pasa un poco de lo mismo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80