La vuelta al trabajo de Las Diablas tiene fecha confirmada

La vuelta al trabajo de Las Diablas tiene fecha confirmada
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Durante la tarde de este jueves, desde Independiente comunicaron una buena decisión respecto a la vuelta a la actividad de Las Diablas.

Tras largos y duros meses de parate, Las Diablas tienen fecha confirmada de regreso a los entrenamientos.

Independiente dio a conocer la noticia de qué, el viernes 16 de octubre, las jugadoras del club retomarán los entrenamientos presenciales.

Además, los mismos se llevarán a cabo en el predio que posee el club en Wilde.

Luego de que se realizaran los testeos correspondientes, las futbolistas ya están aptas para volver a entrenarse de manera presencial de cara al arranque del campeonato.

Las Diablas se realizaron los testeos correspondientes el miércoles y, tras obtener todos resultados negativos, volverán a las prácticas divididas en pequeños grupos“, comentaron desde el club.

Y a continuación agregan: “A medida que vayan avanzando, podrán pasar a los trabajos grupales de hasta 40 personas y desde el 26 de octubre, estarán habilitadas para disputar partidos amistosos”.

Para comenzar, el entrenador evaluará la situación de cada jugadora e irá adaptando los trabajos a cada una para acondicionar el equipo de la mejor manera.

Por otro lado, la propia Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el Torneo de Primera División de Fútbol Femenino regresará el próximo 21 de noviembre.

Por ende, el equipo comandado por Diego Rios deberá ponerse a tono física y futbolísticamente para dar pelea en el campeonato.

Para ello, el Rey de Copas realizó una nueva incorporación para afrontar todo lo que se viene.

Se trata de Anahí Herrera, quién en una charla con Pase a la Liga habló de su llegada al club.

“Iré a ganar un lugar, un espacio, entablar una buena relación con las demás chicas y aportar lo mejor que pueda al grupo“, destacó.

En el último torneo las futbolistas del Rojo culminaron en Zona Campeonato, tras haber obtenido el quinto puesto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80