Las dudas de Lucas Pusineri para recibir el sábado a Banfield

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri mantiene varias dudas para el amistoso del sábado ante Banfield.

Lucas Pusineri tomó la decisión de colocar al equipo titular para el último compromiso previo al reinicio de la competencia.

El director técnico del Rey de Copas recibirá el sábado al Taladro en el Libertadores de América. El primer partido comenzará a las 9.30, mientras que se disputará a partir de las 11.

Para estos amistosos, Ezequiel Muñoz está en duda. El ex marcador central de Lanús se está poniendo a punto desde lo físico y el cuerpo técnico no desea arriesgarlo innecesariamente, sobre todo teniendo en cuenta que el 27 se reanudará la Copa Sudamericana y el 30 el campeonato local.

Al mismo tiempo, Pusineri aún no definió al acompañante de Lucas Romero y tampoco al extremo por la derecha. Las opciones son Lucas González o Pablo Hernández y Jonathan Menéndez o Domingo Blanco.

Lucas Pusineri aún no tiene al equipo definido para el encuentro del sábado ante Banfield.
Lucas Pusineri aún no tiene al equipo definido para el encuentro del sábado ante Banfield.

Este podría ser el equipo titular de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González o Pablo Hernández; Jonathan Menéndez o Domingo Blanco, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Sebastián Sosa, que tendrá su primer amistoso, brindó este jueves una conferencia de prensa, en donde habló sobre lo que significa su llegada al Rojo.

“Tenemos un gran objetivo que es la Copa Sudamericana. Ojalá que estemos a la altura de las circunstancias y podamos salir campeón con Independiente. También está la Copa Argentina. Queremos ir por todo“, comenzó diciendo el arquero.

A su vez, el uruguayo confesó: “Estamos todos muy predispuestos para hacer las cosas bien. Tenemos una mezcla entre jóvenes y futbolistas de experiencia. Hay un mix de jugadores que le puede dar cosas importantes a Independiente“.

Por último, afirmó: “Para mí fue un orgullo que me reciban grandes arqueros como Pepé, Goyén y Mondragón. Me ponen la vara muy alta, ja. Esperemos estar a la expectativas. Quiero dejar una huella en Independiente como ellos también lo hicieron”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80