Noticias
El emotivo cruce al aire entre Zanetti y el Bocha sobre Independiente
Javier Zanetti y Ricardo Bochini protagonizaron un hermoso momento de Radio, con anécdotas imperdibles sobre Independiente.
Se vivió un hermoso momento de radio para los hinchas de Independiente. Javier Zanetti era entrevistado y en el final de la nota, donde hablaba de su carrera y de la actualidad, recibió una sorpresa: se trataba de Ricardo Bochini.
No era una sorpresa menor para el Pupi, confeso fanático del Rey de Copas. Apenas lo saludó el Bocha, el vicepresidente del Inter se mostró emocionado y aprovechó para agradecerle: “Un placer escucharte y aprovecho este espacio para decirte gracias por todas las alegrías que me diste cuando iba a ver a Independiente. Tengo recuerdos increíbles de la época del 83, 84 y otros años, de equipazos. Me llenaste de fútbol, vos y toda esa camada de jugadores”.
Por su parte, el Bocha no se quedó atrás en esta entrevista realizada en Radio La Red: “Muchas gracias, yo quiero felicitarte por toda tu carrera, lo que hiciste por el fútbol argentino y por lo que estás haciendo en el Inter. Para mí es un orgullo que hayas ido a ver a Independiente”.
“Es lindo cuando un jugador de la trayectoria tuya hable de ese Independiente, porque fueron lindos momentos para todos los hinchas, ganando la Libertadores y la Intercontinental. Es uno de los mejores equipos que integré y creo que todos coincidimos”, consideró el más grande de todos.
A su vez, el ídolo de Independiente le enumeraban las distintas figuras del mundo que lo fueron elogiando con el correr del tiempo, como el caso de Diego Armando Maradona y el propio Zanetti: “Son los lindos reconocimientos que uno tiene y la verdad que viniendo jugadores como Diego y el Pupi creo que uno siente estar satisfecho por lo que hizo en el fútbol. Es un poco también el fútbol argentino es eso, es lo que vivimos de chico”.
Los recuerdos del Pupi yendo a ver a Independiente
Por su parte, Pupi recordó su niñez cuando iba a la Doble Visera: “Me acuerdo que iba a comer a una pizzería de Sarandí y de ahí íbamos a la cancha con mis amigos. Me sentaba en la tribuna y la parte que me emocionaba era cuando estaba el utilero avisando que el equipo estaba por salir a la cancha, era una enorme emoción. Y pensaba si algún día me iba a suceder algo parecido, y después el futbol me regaló la carrera que hice”.
“Esos momentos son inolvidables porque, como decía el Bocha, era un equipo increíble”, dijo sobre aquellos equipos que tenía el Rojo en la década del 80.
Tras saludarse, el periodista Martín Arévalo le propuso al Bocha a que le envíe a Italia una camiseta suya firmada para que la exponga en uno de los restaurantes que tiene el Pupi. “Vamos a conseguir una camiseta de Independiente de ahora y se la firmo con mucho gusto”, dijo el Bocha.
Suscribite a nuestro canal de Youtube