Noticias
Luis Islas habló de todo: sus ganas de ser DT y la política de Independiente
El ex arquero de Independiente no oculta sus intenciones de ayudar al club. Repasá las definiciones de Luis Islas sobre el Rey de Copas.
Luis Islas renovó sus ganas de ser parte de Independiente en poco tiempo. Si bien valora la actuación de Julio Falcioni, reconoció que cuando exista la disponibilidad, le “encantaría” ser el próximo técnico.
“Desde lo personal, me encantaría. Ahora, hay un entrenador que quiero y admiro mucho que es Julio. Quiero que le vaya bárbaro a Independiente”, expresó el emblemático arquero del Rojo en la década del 80 y 90.
“Podría dirigirlo tranquilamente a Independiente por capacidad, trabajo y por lo que conozco al club, por ese sentido de pertenencia”, expresó, en diálogo con el programa “Botines & Escritorios”, en Radio Late
Sin embargo, cree que su momento no llegará en lo inminente: “Creo que en esta gestión no me encuentro”, pero “tarde o temprano va a llegar”.
En ese marco, planteó diferencias de criterio en el manejo del club: “Cada vez que entraba a la sede, se me inflaba el pecho de adrenalina y emoción. Cada vez que entraba al despacho de la presidencia, era increíble. Hoy veo que te atienden en un sindicato, hay muchos conflictos y se habla muy mal”.
Luis Islas: “Martín Redrado quiere mucho al club”
De cara a las elecciones, reconoció que es “amigo” de Martín Redrado, quien se mostró hace poco tiempo con Gastón Gaudio, en una posible fórmula de candidatos a la presidencia.
“Quiero que a Independiente le vaya bien. Obviamente uno se sentiría cómodo a gente que aprecia y tenemos una estructura de trabajo similar. Creo que es una persona que quiere mucho al club”, indicó.
“No quiero meterme en política. Lo mío es el futbol, pero claro que me identifica mucho más gente que tiene metodologías similares y pensamientos parecidos a lo que quiero para Independiente, tanto desde lo futbolístico como desde lo social”, agregó Luis Islas.
Sobre los comicios en sí, planteó: “El que va a tomar la decisión será el socio. El día que se vote, lo voy a respetar. Una vez que vote, después tenés 4 años para padecerlo, si uno no elige bien”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube