El emotivo homenaje de Independiente para Maradona

El emotivo homenaje de Independiente para Maradona
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente visitó a Colón por la fecha 5 de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona y el Rojo homenajeó a Maradona.

Diego Armando Maradona se nos fue el día miércoles, aunque solo de manera física, porque el Diez vivirá para siempre en todos los futboleros.

Después de los sentidos homenajes en todo el mundo, este sábado le tocó el turno al Club Atlético Independiente. Y por supuesto, se estuvo a la altura.

Más allá de la decisión del Torneo de que jugadores y entrenador debían ingresar con una camiseta de Argentina y el dibujo de Diego, el Rojo fue más allá.

De la mano de su capitán, Silvio Romero, hicieron el saludo histórico con la camiseta de Independiente de Maradona. El Chino es fanático de Pelusa y así lo volvió a demostrar.

Miles de fanáticos se juntaron desde el miércoles a la tarde en el Obelisco y en la casa de Gobierno, y desde la noche comenzó una enorme cola para darle el último adiós al genio del fútbol mundial.

Silvio Romero, fanático del Diez y que en su gol contra Fénix lo celebró con Pelusa, dijo este jueves: “Maradona trasciende la camiseta, las nacionalidades. Él va a seguir estando entre nosotros. Es mi máximo ídolo y va a ser el resto de mi vida”.

“Tengo mucha tristeza y dolor. Se fue el más grande de todos. Hablé con Claudia, le expresé mis sentido pésame. Ayer nos tocó jugar y fue un momento muy duro para nosotros”, expresó.

“Vinimos con el Tucu Hernández pero todos los chicos del plantel le mandaron fuerzas a la familia. Salir a la cancha con esa noticia fue un momento duro”, declaró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80