Seguinos en nuestras redes

Noticias

El equipo que imagina Falcioni para recibir a Sarmiento

Independiente se prepara para recibir a Sarmiento en Avellaneda y Julio César Falcioni tiene casi definido quiénes serán los once titulares.

El equipo que imagina Falcioni para recibir a Sarmiento

Este lunes, el equipo que comanda Julio Falcioni recibirá a Sarmiento de Junín en el Estadio Libertadores de América.

Después del triunfo por Copa Argentina, Julio César Falcioni cambió el chip y en Soy del Rojo te contamos cuál es el probable equipo para enfrentar a Sarmiento.

Producto de la seguidilla de buenos resultados y de un funcionamiento colectivo que mejora cada partido, la intención del cuerpo técnico es realizar la menor cantidad de variantes posibles.

Si tomamos como punto de partida el encuentro en Rosario ante Newell’s, Sebastián Sosa seguirá siendo el arquero del Rey.

Bustos, de muy buen nivel desde su regreso, será el lateral derecho, y Franco, Barreto e Insaurralde los marcadores centrales.

En el lateral izquierdo se presenta una baja sensible para el equipo. Producto de una lesión muscular, Togni será baja y Rodríguez ocupará su lugar.

Quién parece haberse ganado un puesto fijo es Blanco. El jugador surgido de la cantera seguramente esté desde el arranque y falta saber quién lo acompaña.

Los dos futbolistas que corren con mas chances son el Perro Romero y Saltita González. Ambos jugaron juntos entre semana pero todo parece indicar que ahora pelean por un mismo puesto.

Dónde no hay dudas es en la delantera. Lamentablemente Velasco no estará a disposición por lo que el Emperador tiene el panorama bastante claro.

Menéndez partirá desde la izquierda del ataque, Palacios desde la derecha y será Silvio Romero quién se encargue de definir las jugadas.

Pasando en limpio, los once serían: Sosa, Bustos, Franco, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L.Romero o González; Menéndez, Palacios y S.Romero.

Quién habló sobre el presente del equipo y se mostró conforme con el nivel de juego en los último partidos fue Lucas Romero.

“No es un equipo defensivo, sino que es equilibrado. El equipo está ganando cada vez más equilibrio”, marcó el volante en diálogo con TyC Sports.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80