Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero: “El equipo está ganando cada vez más equilibrio”

El volante de Independiente, Lucas Romero, valoró “la solidez y el equilibrio” del equipo para esta mejora del rendimiento.

Lucas Romero: “El equipo está ganando cada vez más equilibrio”

Luego del triunfo en Mar del Plata ante Villa Mitre por Copa Argentina, Lucas Romero destacó la actualidad de Independiente.

En diálogo con TyC Sports, Lucas Romero subrayó “el equilibrio” que viene obteniendo el Rojo para ganar cuatro partidos seguidos.

“No es un equipo defensivo, sino que es equilibrado. El equipo está ganando cada vez más equilibrio”, señaló el volante.

“Tratamos de estar sólidos y equilibrados. Hay que seguir enfocados en eso y en el trabajo del día a día”, consideró el Perro. En ese marco, dijo: “Cuando tenemos las posibilidades las aprovechamos”.

Acerca de la injerencia de Julio Falcioni en el plantel para reconvertir su funcionamiento y mentalidad, explicó: “Independiente encuentra un plantel que está muy abierto a aprender. Me considero un buen receptor y a la hora de recibir un aprendizaje estoy abierto para adaptarme a lo que el técnico quiere. Eso se traduce en la cancha”.

“Julio supo cómo tratarnos, sabe cómo llevar al grupo. Nos está convenciendo”, valoró el mediocampista central.

“No estamos enfocados en la tabla, sino en los partidos que vienen por delante. Hay que seguir sumando confianza y victorias”, destacó.

Consultado sobre los próximos partidos con Vélez y Boca, Romero expresó: “Primero nos enfocamos en Sarmiento. Sabemos que luego tenemos dos grandes rivales que tenemos que shuar puntos para pelear arriba y lograr la clasificación, pero tenemos que tener objetivos cortos”.

El próximo encuentro de Independiente será el lunes 15 de marzo ante Sarmiento de Junín. Será a las 21:30 en el estadio Libertadores de América, en el marco de la fecha 5 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Durante la mañana del día jueves, la Liga Profesional comunicó los días y horarios para la sexta fecha e Independiente ya sabe cuándo jugará su partido.

El Rey de Copas visitará al Fortín, quién también viene peleando arriba en nuestra zona, el próximo sábado 20 de marzo. El encuentro comenzará a las 18.30 horas.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80