Noticias
El escandaloso ataque de enojo del Kun Agüero
Una situación bastante particular que hizo que el Kun Agüero se enoje. ¡Mirá lo que ocurrió con el futbolista surgido de Independiente!

El Kun Agüero se enojó por una situación bastante particular.
Sin lugar a dudas, el Kun Agüero se transformó en uno de los personajes más graciosos de este año por las transmisiones que ha hecho a lo largo de estos últimos meses.
El ex delantero de Independiente contó una divertida anécdota con su cuñado, quien le pidió al crack de Manchester City utilizar el Simulador de Fórmula 1.
El atacante fue contundente: “Mi cuñado me escribe y me dice ‘¿Puedo usar la del coche, la de la Fórmula 1? Me parece que no entendés nada, porque me empezás a desconectar los cables y se empieza a desconectar toda la PC… Entonces ‘no toques, ¡ojo al tejo ahí pa!”.
Y agregó: “Se come a mi hermana y me quiere usar el simulador. Falta que venga a mi casa, me abra la heladera y se coma todo lo que tengo ahí. Una cosa de locos…”.
Por lo pronto, la noticia de este martes fue que Manchester City comenzó a buscar al reemplazante de Agüero, quien tiene contrato con el club de Inglaterra hasta junio de 2021.
Se trata de un joven delantero de 22 años y que es una de las grandes figuras del Red Bull Salzburgo de Austria, según reveló la prensa inglesa: el zambiano Patson Daka.
Recientemente brindó una entrevista su padre, Leonel Del Castillo, y dio algunos detalles sobre cómo es la relación con su hijo, y hasta bromeó con el club en donde le gustaría que se retire.
Sobre los momentos en familia, Del Castillo detalló: “Cuando viene le gusta hacer a él el asado. Prepara el desayuno. Nunca dejó de darnos lo que necesitamos”.
Para finalizar, se lo vio emocionado: “Con 32 años sigue siendo un niño. Sigue jugando a los jueguitos, imaginate”.
Y cerró: “No me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Que siga haciendo lo que le gusta”, bromeó el padre teniendo en cuenta sus orígenes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

El Kun Agüero contó una anécdota con su cuñado y explotó de la bronca.