Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Independiente que podría jugar con Messi en Barcelona

En Soy del Rojo te contamos quién es el futbolista con pasado en el Orgullo Nacional por el que el elenco Culé podría ir a la carga.

El ex Independiente que podría jugar con Messi en Barcelona

Un ex futbolista de Independiente estaría en la carpeta del Fútbol Club Barcelona para reforzar sus filas y pelear por la Champions League.

Después de varios años bastante regulares, hay un jugador con pasado en Independiente que podría dar un gran salto para jugar al lado de Messi y compañía.

En las últimas semanas, el portal Mundo Deportivo compartió un artículo y dio a conocer la noticia de que la entidad española sigue muy de cerca a Nicolás Tagliafico.

Jordi Alba, su marcador de punta izquierdo titular, ya tiene 32 años y no está en condiciones de afrontar todos los partidos que demanda una temporada en el mas alto nivel.

Es por eso que el Barcelona está comenzando a buscar alguna alternativa un poco mas joven y, al día de la fecha, son tres los nombres que están en carpeta.

Robin Gosens, de buen presente en la Eurocopa, José Luis Gaya del Sevilla y el defensor argentino son los tres candidatos al puesto.

Vale remarcar que ahora también está el Kun Agüero, otro ex Independiente que ya firmó su contrato con ese mismo club e incluso participó de un reto divertido.

Nicolás Tagliafico y Lionel Messi podrían llegar a compartir equipo en Barcelona.

Nicolás Tagliafico y Lionel Messi podrían llegar a compartir equipo en Barcelona.

Tagliafico arribó al Ajax luego de haberse coronado en aquella noche mágica de diciembre en el mítico Maracaná. Los europeos se fijaron en él y se lo llevaron apenas un mes después.

Algunos años después, y ya muy consolidado como uno de los pilares de ese equipo, este no ve con malos ojos volver a cambiar de aire e intentar dar un nuevo paso en su carrera.

Naturalmente pasar al Barcelona para pelear la UEFA Champions League sería un reto mas que interesante luego de varios años en el fútbol holandés.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80