Seguinos en nuestras redes

Noticias

El divertido reto al que se sometió el Kun Agüero

Tras disputar la final de la UEFA Champions League, Sergio viajó a Barcelona para firmar su nuevo contrato.

El divertido reto al que se sometió el Kun Agüero

El Kun Agüero, una vez que firmó su contrato, participó de un reto divertido en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona.

Antes de viajar rumbo a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos con la Selección Argentina, el Kun Agüero firmó su vínculo con la entidad española.

Ese mismo día, ese participó en un reto en el que debía intentar responder la mayor cantidad de preguntas posibles en noventa segundos.

En dicho reto, Sergio eligió el color rojo por sobre el azul, confesó que la UEFA Champions League es uno de sus sueños pendientes y que prefiere el mate amargo por sobre el dulce.

En total, el crack argentino respondió 21 preguntas dentro del tiempo pautado e igualó la línea de Dembélé y Braithwaite.

Pasando a la actualidad del Club Atlético Independiente, la información mas rutilante pasa por la reunión entre dirigentes y el entrenador.

Con la cabeza puesta en lo que será el segundo semestre, estos se reunieron para charlar de varios temas y establecer prioridades.

En esa línea, tanto los directivos como Julio César Falcioni dejaron bien en claro que la prioridad número uno es la de levantar las inhibiciones.

Se viene una segunda mitad de año muy cargada, con el torneo local, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina e incluso las elecciones a nivel club. Por eso es que resulta tan importante trabajar en conjunto por el bien del Orgullo Nacional.

Además, en esa misma reunión, el Emperador les marcó a los dirigentes presentes cuáles son los puestos que considera importante reforzar.

Son tres las zonas de la cancha en las que Julio entiende que hay necesidad de sumar futbolistas: un defensa central, un lateral izquierdo y un volante mixto.

En esa línea, los dos nombres de los que se hablaron puertas adentro fueron los de Emmanuel Mas y Federico Mancuello.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80