Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tiene en la mira a una figura del campeón

En el marco de varios nombres que suenan en este mercado de pases, Independiente tiene una prioridad y es un jugador importante de Colón.

Independiente tiene en la mira a una figura del campeón

Independiente intensifica sus conversaciones para reforzar el plantel que encabeza Julio César Falcioni, quien ya palpita la pretemporada.

El Rojo vuelve a los entrenamientos el 18 de este mes y el Emperador quiere tener algunas caras nuevas, en posiciones claves.

Al respecto, el Rey de Copas está detrás de una figura del Colón campeón del torneo local. Se trata de Christian Bernardi, clave en la final ante Racing.

El volante cordobés marcó el segundo gol, con una definición excelsa, para comenzar a encaminar el triunfo y el título. También fue titular ante Independiente en San Juan.

El mediocampista tiene contrato con el Sabalero hasta junio del 2022, pero en Santa Fe no descartan su salida.

Con la camiseta rojinegra, Bernardi lleva disputados 115 partidos, convirtiendo 16 goles y 11 asistencias. Del plantel campeón, es quien tiene más presencias.

Hasta el momento, está confirmado el llamado del cuerpo técnico con el representante del jugador. Se le mostró el claro interés para incorporarlo, aunque no se ahondó en números.

Dos salidas inminentes en Independiente

Mientras tanto, en Independiente hay chances de vender dos jugadores. La dirigencia está a muy poco tiempo de transferir a Braian RomeroEl delantero la rompió en Defensa y Justicia y por ende el Halcón quiere retener a su goleador cómo sea.

El Rey de Copas prevé cobrar la cláusula de recisión de Braian Romero, estimado en 1.800.000 dólares. En Defensa harán el esfuerzo económico, por lo que es inminente tener noticias.

Por otra parte, desde Defensa descartan que estén dispuestos a vender al defensor Adonis Frías como parte de la intención de mantener a Francisco Pizzini, el otro ex Rojo, cuyo préstamo vence el 30 de este mes.

“Tenemos la intención de no hacer uso de la opción por la ficha de Pizzini -1.500.000 dólares-, pero sí queremos renovar el préstamo, más que el jugador no quiere regresar a Independiente”, se aclaró desde Florencio Varela.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80