Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni pidió por Emmanuel Mas

El lateral de Boca es del interés de Julio Falcioni, que intensifica las conversaciones para acordar refuerzos en los próximos días.

Julio Falcioni pidió por Emmanuel Más

El mercado de pases en Independiente está al rojo vivo. Julio Falcioni tiene en vista varios jugadores para reforzar el plantel.

En ese marco, el Emperador quiere reforzar el lateral izquierdo, con Emmanuel Mas. El jugador de Boca es del visto bueno y quiere que sea titular en el Rey de Copas.

En ese puesto, el Rojo tiene como titular a Lucas Rodríguez, a Thomas Ortega como suplente y Gastón Togni, como alternativa.

El experimentado lateral, que supo jugar en San Martín de San Juan, San Lorenzo y Trabzonspor de Turquía, se le termina el contrato el 30 de junio y no renovará, salvo una sorpresa.

Se trataría de un refuerzo importante para Julio Falcioni, quien se reunió con la dirigencia para encontrar la mayor creatividad posible, ante distintas inhibiciones que debe afrontar el club en estos días.

Otro de los futbolistas apuntados es Federico Mancuello. La situación contractual del volante zurdo de 32 años no favorece la intención del técnico. Después de rescindir con Toluca, el protagonista en cuestión firmó su contrato con la institución de Liniers hasta diciembre de este año.

Por eso, y teniendo en cuenta que Vélez está jugando la Copa Libertadores y que ya está en octavos de final, es poco probable que lo dejen salir.

Por su parte, el Rey de Copas está detrás de una figura del Colón campeón del torneo local. Se trata de Christian Bernardi, clave en la final ante Racing. El mediocampista tiene contrato con el Sabalero hasta junio del 2022, pero en Santa Fe no descartan su salida.

Hasta el momento, está confirmado el llamado del cuerpo técnico con el representante del jugador. Se le mostró el claro interés para incorporarlo, aunque no se ahondó en números.

Mientras tanto, en Independiente hay chances de vender dos jugadores. Defensa y Justicia quiere comprar los pases de Braian Romero y Francisco Pizzini.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80