Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente, en horas cruciales para resolver su mercado de pases

La dirigencia de Independiente está abocada a levantar inhibiciones para poder contar con refuerzos en la próxima temporada. Los detalles.

Independiente, en horas cruciales para resolver su mercado de pases

El mercado de pases de Independiente está activo. La dirigencia y el cuerpo técnico conversan a diario posibles refuerzos pensando en el regreso a las prácticas el 18 de este mes.

Sin embargo, para concretar las incorporaciones que requiere Julio Falcioni es necesario resolver las inhibiciones que pueden recaer sobre el club, en particular por dos casos.

Por un lado, los dirigentes buscan remediar el problema que hay con el chileno Francisco Silva, quien exige un millón de dólares, por la recisión de su contrato. El jugador de Universidad Católica no acepta ningún plan de pagos, por lo que pide cobrar cash en estos días.

Por su parte, también hay conversaciones con Torino por el pase de Gastón Silva. La compra del ex lateral del Rojo oscila los 1.800.000 dólares, que también debería desembolsar Independiente.

Qué dinero puede ingresar a Independiente

Ante este marco, la dirigencia aguarda algunas ventas. El pase de Fabricio Bustos sería una alternativa, aunque por ahora quien mostró interés es Boca.

También hay expectativa por una inminente venta de Braian Romero, ingresando un millón de dólares durante junio, y por el pase de Francisco Pizzini, ambos jugadores de Defensa y Justicia. “Tenemos la intención de no hacer uso de la opción por la ficha de Pizzini -1.500.000 dólares-, pero sí queremos renovar el préstamo, más que el jugador no quiere regresar a Independiente”, se aclaró desde Florencio Varela.

En caso que el Rojo no pueda superar esta situación, no podría estar en condiciones de sumar futbolistas a su plantel.

En caso que la dirigencia logre su objetivo, las prioridades que se conocieron en las últimas horas contempla a Federico Mancuello, quien tiene contrato con Vélez hasta diciembre, Emmanuel Más, quien vence su vínculo este mes con Boca y Christian Bernardi, clave en la final ganada por Colón ante Racing.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80