Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se define la situación de Braian Romero con Independiente

Defensa y Justicia tiene como prioridad sostener a Braian Romero por lo que debe negociar la compra de su pase. Qué pide Independiente.

Se define la situación de Braian Romero con Independiente

Independiente está a muy poco tiempo de poder vender a Braian Romero. El delantero la rompió en Defensa y Justicia y por ende el Halcón quiere retener a su goleador cómo sea.

En ese marco, se abrió una negociación para cerrar el pase del ex Argentinos al conjunto de Florencio Varela.

El Rey de Copas prevé cobrar la cláusula de recisión de Braian Romero, estimado en 1.800.000 dólares. En Defensa harán el esfuerzo económico, por lo que es inminente tener noticias.

“El delantero ya es jugador nuestro, prácticamente, porque en febrero pasado llegamos a un acuerdo para adquirirlo y está toda la documentación presenta en AFA”, señaló una fuente de la dirigencia del Halcón a Télam.

“Lo que falta es abonar los dos millones de dólares en que se tasó su pase, que este mes se abonará la mitad y el resto a fin de año, como se firmó”, añadió.

Además de Braian Romero, Defensa quiere retener a otro ex Independiente

Por otra parte, desde Defensa descartan que estén dispuestos a vender al defensor Adonis Frías como parte de la intención de mantener a Francisco Pizzini, el otro ex Rojo, cuyo préstamo vence el 30 de este mes.

“Tenemos la intención de no hacer uso de la opción por la ficha de Pizzini -1.500.000 dólares-, pero sí queremos renovar el préstamo, más que el jugador no quiere regresar a Independiente”, se aclaró.

“Lo que sí, son falsas las versiones de que Independiente podría adquirir a Frías negociando con la cesión de Pizzini, porque nuestro defensor no será transferido en el mercado local. Cuando llegue el momento tendrá destino europeo”, avisó el mismo informante.

La novedad de las últimas horas radica en que otro equipo del fútbol argentina tendría en carpeta a Francisco Pizzini para hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada.

Se trata de Unión Santa Fe, que está en la búsqueda de reforzar su plantel en la parte de ataque y tendría sus ojos puestos en el protagonista que también pasó por Olimpo de Bahía Blanca.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80