Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza recordó al Independiente campeón: “Ariel fue fundamental”

Maxi Meza destacó la actuación del Rey de Copas en aquella Sudamericana 2017 y resaltó el aporte de Ariel Holan como entrenador.

Maxi Meza recordó al Independiente campeón: “Ariel fue fundamental”

El presente de Maxi Meza es muy bueno en México. Es una de las figuras del Monterrey y piensa en grande en el próximo semestre.

Al respecto, el volante ofensivo se refirió a su anterior paso por Independiente y en especial sobre la conquista de la Copa Sudamericana del 2017.

“Teníamos una manera de jugar, fue fundamental el técnico. El aprender día a día. Las cosas  que nos ha dejado Ariel (Holan) fueron muy importante porque diariamente marcaba lo que quería y se hizo entender. Era muy exigente con nosotros porque sabía que teníamos algo más para dar”, señaló, en diálogo con el programa radial “¿Cómo te va?”.

“Entendimos bien esa manera de jugar y lo llevábamos a la cancha. Éramos un equipo muy dinámico, y eso se entrenaba día a día”, dijo Maxi Meza, quien destacó a Ariel Holan, hoy técnico del Club León, de la misma liga.

“Teníamos jugadores que se desempeñaban de la mejor manera y ayudaba a competir siempre”, recordó el ex Gimnasia.

Acerca de cuándo podría volver a la Argentina, fue cauto: “Uno siempre tiene esa competencia de la Libertadores que incentiva siempre. Ojalá algún día se dé”. “Estoy en un club increíble, así que espero seguir aprovechándolo mucho tiempo más”, sentenció el argentino.

Maxi meza valoró su presente en México

Maxi Meza atribuyó parte de su rendimiento a la manera de plantear los partidos que tiene Javier Aguirre, su actual entrenador en México.

“Tiene un sistema muy similar a Ariel Holan. Tiene un formato europeo, una forma de jugar en donde me gusta mucho. Disfruto mucho cada entrenamiento, cada partido. estoy en un muy lindo momento y quiero seguir”, dijo.

Días atrás,  el ex futbolista de Independiente sufrió un revés deportivo cuando su equipo quedó eliminado en la semifinal del Clausura MX, a manos del Santos.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80