Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tres importantes equipos europeos se disputan a Alan Velasco

Crece el interés de muchos clubes europeos por Alan Velasco, la joya de Independiente que ya lo comparan con el Kun Agüero.

Tres importantes equipos europeos se disputan a Alan Velasco

Se multiplican los rumores sobre el futuro de Alan Velasco, la joven promesa de Independiente que miran muchas potencias.

El volante ofensivo del Rojo es sondeado por varios clubes europeos, donde ya se habla del “nuevo Kun Agüero” a raíz de un compilado de jugadas que se asemejan a los inicios del crack argentino en sus inicios en el Rey de Copas.

Lyon, Lille y Mónaco son los tres equipos franceses que están con claros intereses de hacerse de los servicios de Alan Velasco, quien tuvo un semestre con altos y bajos.

De igual manera, la joya de Independiente es importante para Julio César Falcioni, quien optó por llevarlo de a poco tras su cuadro de coronavirus y algunas lesiones.

La principal duda sobre el joven de 18 años es por dónde debe jugar en el campo. Muchos hinchas enfatizan que debe jugar detrás del 9, tal como ocurrió hace un tiempo con River. Sin embargo, el DT optó por colocarlo por la banda izquierda, donde suele enganchar hacía adentro.

Sin dudas que el Emperador lo tendrá en cuenta en busca de mejorar ciertas falencias en ofensiva, en particular en cuanto al suministro de jugada para los delanteros.

Llegó una oferta por Alan Velasco

Como hace algunos meses, el Brighton and Hove volvió a comunicarse formalmente con la dirigencia del Rojo por el pibe del club. El elenco que milita en la Premier League está muy interesado en llevarse al juvenil y por eso volvió a preguntar.

Luego de una primera oferta que desde el club catalogaron como insuficiente, estos pidieron de manera formal que les digan en cuánto está tasado el pase.

Posteriormente, desde las oficinas de Avellaneda le respondieron a los ingleses que no están dispuestos a negociar al delantero por una suma inferior a los 15 millones de dólares.

Independiente tiene que afrontar varios pagos atrasados y, en caso de que los ingleses acepten lo que pide el club, podría destrabarse la situación.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80