Seguinos en nuestras redes

Noticias

Vuelven a la carga por Alan Velasco

La Joya podría estar viviendo sus últimos días o meses con la camiseta del Orgullo Nacional.

Vuelven a la carga por Alan Velasco

Alan Velasco, uno de los valores mas importantes de la cantera del Rey de Copas, es seguido muy de cerca por un equipo inglés.

Desde el viejo continente siguen muy de cerca a Alan Velasco, quién podría terminar dejando el club en los próximos meses.

Como hace algunos meses, el Brighton and Hove volvió a comunicarse formalmente con la dirigencia del Rojo por el pibe del club.

El elenco que milita en la Premier League está muy interesado en llevarse al juvenil de 18 años y por eso volvió a preguntar.

Luego de una primera oferta que desde el club catalogaron como insuficiente, estos pidieron de manera formal que les digan en cuánto está tasado el pase.

Posteriormente, desde las oficinas de Avellaneda le respondieron a los ingleses que no están dispuestos a negociar al delantero por una suma inferior a los 15 millones de dólares.

La única certeza es que la negociación acaba de comenzar y que puede que tengamos mas novedades sobre esta situación en las próximas semanas.

Independiente tiene que afrontar varios pagos atrasados y, en caso de que los ingleses acepten lo que pide el club, podría ser una solución.

Alan Velasco es seguido muy de cerca por varios equipos del fútbol europeo

Alan Velasco es seguido muy de cerca por varios equipos del fútbol europeo

Hace algunos días se cumplieron dos años del debut del protagonista en la Primera División, cuando Ariel Holan lo mandó a la cancha.

Producto de su juventud, este alternó y no logró quedarse con un puesto fijo. Además, Los últimos rendimientos del equipo no lo ayudaron a despegar.

Está claro que el chico tiene muchísimas condiciones y que tarde o temprano terminará abandonando el club, aunque nos gustaría verlo mas con nuestra camiseta.

Julio César Falcioni sabe de sus virtudes por lo que no quiere perderlo, pero la situación económica del club condiciona las decisiones de la dirigencia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80