Seguinos en nuestras redes

Noticias

Momento Dibu: Martínez debutará con la Selección Argentina

El arquero formado en el Rey de Copas tendrá la posibilidad de demostrarle, una vez mas, a todos que está a la altura de este arco.

Momento Dibu: Martínez debutará con la Selección Argentina

El Dibu Martínez va a hacer su debut con el seleccionado mayor cuando estos enfrenten a Chile en la provincia de Santiago del Estero.

Le llegó el momento al Dibu Martínez. En conferencia de prensa, Scaloni confirmó que será él quién defienda el arco de Argentina.

Un acto de justicia. Después de muchos años un arquero argentinos aparece en los diarios europeos por su rendimiento en una de las mejores ligas del mundo.

Emiliano tuvo una temporada soñada en Aston Villa que lo puso en el plano del cuerpo técnico del seleccionado argentino.

Scaloni ya lo había convocado en los últimos partidos pero este no tuvo la posibilidad de sumar minutos. Sin embargo, saltará a defender el arco de todos los argentinos.

Este jueves, desde las 21 horas, Argentina recibirá a Chile en el Estadio Único de Santiago del Estero y Martínez, junto a Nico Tagliafico, dirán presente.

En esa misma conferencia de prensa, el DT avisó que el Kun no sumará minutos producto de que se unió tarde al grupo luego de disputar la final de la UEFA Champions League.

El Dibu Martínez tendrá su primera oportunidad en el arco de la Selección Argentina

El Dibu Martínez tendrá su primera oportunidad en el arco de la Selección Argentina

Agüero habló desde el predio de Ezeiza en AFA y contó sus expectativas para lo que se viene

“Estoy ilusionado. Se vienen partidos importantes. Ahora hay que trabajar y apoyar desde donde toque”, aseguró Sergio.

Además, en esa misma línea, este comentó: “Estoy contento de estar otra vez acá. Sabemos que Chile es un rival fuerte y complicado”.

Por otro lado, este se refirió a la próxima Copa América y su sede: “Si está complicado en Brasil no se puede jugar“.

“Nosotros mismos vamos a tener que cuidarnos. Está claro que esto lleva tiempo y que tenemos que hacer un esfuerzo”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80