Seguinos en nuestras redes

Noticias

Reunión cumbre: la dirigencia y el entrenador de Independiente se vieron las caras

En Soy del Rojo te contamos qué se habló puertas adentro en esa reunión tan importante.

Reunión cumbre: la dirigencia y el entrenador de Independiente se vieron las caras

Durante la mañana del día miércoles, los dirigentes de Independiente se reunieron con Julio César Falcioni para pulir algunas situaciones.

A días de comenzar una nueva pretemporada, en Independiente se produjo una reunión necesaria para planificar con mucho cuidado lo que se viene.

Está claro que si la primer mitad de año fue muy movida, lo que se viene en este 2021 es aun mas demandante. Por eso es clave que se planifique muy bien lo que está por venir.

En esa línea, tanto el presidente, Hugo Moyano, como Yoyo Maldonado y Sergio Palazzo se juntaron con el entrenador para tocar diferentes temas.

Lo primero que se habló, y que se marcó como prioridad, es la de intentar levantar las inhibiciones. Si bien es cierto que se están pagando, aun quedan algunas por resolver.

Una vez que esto quedó bien marcado, y que sabemos todos que si no se levantan todas no se van a poder incorporar futbolistas, se tocó el tema de los posibles refuerzos.

En ese apartado, el Emperador marcó que desea poder sumar un marcador central diestro, un marcador de punta izquierdo y un volante mixto.

Si intentamos traducirlo a nombres propios, los dos futbolistas de los que se hablaron son jugadores que actualmente militan en el medio local.

El primero de ellos es Emmanuel Mas. El zurdo quedará con el pase en su poder y es del gusto de Falcioni para reforzar esa zona.

Quizá la sorpresa sea el nombre que surgió para reforzar la mitad de la cancha. Y es que el nombre por el que pidió nuestro DT fue el de Federico Mancuello.

La situación contractual del jugador surgido en nuestra institución que hoy se encuentra en Vélez hace que esta negociación no sea nada sencilla.

Por último se habló del tema ventas. Al día de hoy, ningún club hizo llegar nada formal por ningún jugador salvo lo que llegó de Inglaterra por Velasco.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80