Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sonrisa en Independiente por el Puma Gigliotti

Sonrisa en Independiente por el Puma Gigliotti

A mediados de la semana, Independiente tuvo una buena noticia que involucra al delantero que hoy milita en el fútbol mexicano.

El Puma Gigliotti estuvo involucrado en una noticia que desató una sonrisa y generó algo de aire en el mundo Independiente.

El mercado de pases está iniciando y, para poder incorporar futbolistas, la dirigencia tiene que terminar de levantar las inhibiciones.

En esa línea, el delantero con pasado en All Boys y Colón de Santa Fe estuvo indirectamente ligado a una buena noticia, dado que los dirigentes le pagaron al Chongqing Lifan la deuda que aun existía. Corría el 2017 cuando Holan pidió por el Puma para reforzar el ataque de aquel equipo.

Hoy, varios años después, el club terminó de pagar su traspaso por lo que queda una deuda menos que solventar para dedicarse de lleno al próximo mercado de pases.

Además, Emmanuel se volvió viral en los últimos días luego del video que salió a la luz en el que carga a Racing por perder ante el Sabalero.

El Puma Gigliotti, quién seguirá en Toluca, estuvo involucrado en una buena noticia para Independiente.

El Puma Gigliotti, quién seguirá en Toluca, estuvo involucrado en una buena noticia para Independiente.

Pensando en ese mercado de pases, la premisa fundamental de cara a incorporar será la de negociar con jugadores que tengan el pase en su poder.

Todos los clubes tienen dificultades para sumar futbolistas y el Rey de Copas padece ese mismo diagnóstico. Por eso, será vital usar el ingenio.

El primer nombre que surgió fue el de Pablo Galdames, quién no renovó su contrato con el Fortín y ahora está con la selección chilena.

Está claro que primero hay que esperar a que se terminen de pagar las deudas para que luego la dirigencia y el cuerpo técnico se metan de lleno en el armado del plantel.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80