Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Puma Gigliotti: “¿Hermosa tarde, verdad?”

El delantero tuvo un gran paso por Colón de Santa Fe por lo que se sumó a los festejos del Sabalero tras la goleada a Racing.

El Puma Gigliotti: “¿Hermosa tarde, verdad?”

El Puma Gigliotti grabó un video que causó furor en las redes sociales luego de que Colón se coronara como el campeón del torneo argentino.

El Sabalero hizo pasarle un papelón gigantesco a los vecinos y el Puma Gigliotti se prendió con las cargadas en sus redes sociales.

En la final de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Racing se asustó, no le pateó al arco y perdió tres a cero al Sabalero.

Twitter se volvió un rejunte de memes. Ya no solo de nosotros, los hinchas del Rojo, sino también de todos los demás equipos que se rieron de la vergüenza que dio la Academia.

Encabezado por este de Emmanuel, quién hace poco conoció una noticia clave en torno a su futuro, estos son algunos de los tantos memes.

El contexto en el que se produjo este resultado fomenta este tipo de cargadas dado que Víctor Blanco estuvo toda la semana diciendo que ellos son el tercer grande.

Algunos medios siguieron este absurdo debate e incluso se animaron a plantear y debatir un escenario en el que Racing está por sobre el Rey de Copas.

Una locura casi tan grande como nuestra historia. En relación a esta patética discusión, tanto Yoyo Maldonado como Bochini se pronunciaron al respecto.

“Víctor Blanco es una persona seria, quizá promueve esto (una campaña mediática comparativa) para recaudar un poco más”, evaluó el Secretario General.

Además, en diálogo con Siempre el Rojo Radio, este remarcó: “Nosotros tenemos la historia a favor en nuestras espaldas y en nuestra vitrina. Es poco lo que tengo para decirle”.

Por otro lado, fue Ricardo Enrique Bochini quién no dejó ningún tipo de dudas sobre esta posibilidad. En ESPN, el Maestro declaró: “Independiente no es el tercer grande, es el número uno”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80