Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fin del misterio: el ex Independiente que conoció cuál será su futuro

El Rojo tiene varios representantes en el fútbol extranjero que están viviendo un gran momento de forma.

Fin del misterio: el ex Independiente que conoció cuál será su futuro

Son varios los futbolistas con pasado en Independiente que están viviendo un buen momento pero uno en particular ya sabe dónde continuará su carrera.

Uno de los tantos jugadores ex Independiente que actualmente se desempeña en el exterior ya conoció qué será de su futuro.

Después de un semestre complicado por su situación contractual, el protagonista de esta nota puede estar tranquilo y comenzar a preparar lo que se viene.

Se trata del delantero, Emmanuel Gigliotti, quién estaba a préstamo en León pero cuyo pase pertenecía a Toluca de México.

El contrato del jugador con el Club León finaliza a mitad de año y este tenía una cláusula que si jugaba una cantidad de partidos determinados, el club debía comprar su pase.

Al no estar convencido el cuerpo técnico anterior ni la dirigencia, el Puma no sumó muchos minutos aunque cuando le tocó jugar siempre cumplió.

Pese a que estaba todo dado para que este arme las valijas y regrese a Toluca, con la llegada de Ariel Holan y el pedido de este, la directiva de León hizo un esfuerzo por retenerlo.

El Profesor, quién rompió el silencio en su presentación oficial, les pidió a sus dirigentes que hagan un esfuerzo por lograr retener al ex Independiente.

El ex Independiente, Emmanuel Gigliotti seguirá defendiendo la camiseta del Club León.

El ex Independiente, Emmanuel Gigliotti seguirá defendiendo la camiseta del Club León.

Si bien no trascendieron las cifras, el León le compraría su pase al Toluca dado que Holan desea poder contar con él para afrontar la próxima temporada.

En la Primera División del fútbol mexicano, Emmanuel Gigliotti deberá enfrentar a otros ex jugadores del Rey de Copas como Maxi Meza u Oscar Ustari. El primero de ellos defiende los colores de Rayados de Monterrey mientras que el arquero hace lo propio con la camiseta del Pachuca.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80