Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emmanuel Gigliotti sigue haciendo goles en Nacional

El Puma lideró a Nacional hasta la punta.

Emmanuel Gigliotti sigue haciendo goles en Nacional

Nacional está puntero en su zona y en gran parte se debe a los goles de Emmanuel Gigliotti, quién vive un gran presente.

El ex futbolista del Orgullo Nacional sigue en racha. Este domingo su equipo derrotó dos a cero a Boston River y él aportó lo suyo.

A los 12 minutos del complemento, y cuando el juego seguía cero a cero, el Puma abrió el partido que desembocó en otro triunfo para el Bolso.

Sus números con esa camiseta son espectaculares. Jugó 26 partidos (21 de ellos como titular), anotó diez goles y brindó cuatro asistencias.

Es el mayor goleador que tiene Nacional en este torneo y uno de los referentes del grupo, pero nadie saber cómo continuará todo si al final llega Luis Suárez.

Lo concreto es que este miércoles, día que en Independiente también pasarán cosas, ellos jugarán la final frente a Liverpool.

Todo indica que él va a estar desde el inicio y nosotros, los hinchas del Rojo, le deseamos lo mejor porque guardamos un buen recuerdo.

Tiene 35 años, jugará una nueva final y está en camino en la Copa Sudamericana. Intentará ganar el título internacional como hizo en 2017 con nuestra camiseta.

Nacional sigue en la punta con los goles de Emmanuel Gigliotti.

Nacional sigue en la punta con los goles de Emmanuel Gigliotti.

La frase de Emmanuel Gigliotti que levantó la temperatura

Hace algunas semanas tomó contacto con TyC Sports y se refirió a su salida del club más prestigioso de Avellaneda hace algunos años.

“Me duele decirlo, pero creo que me fui justo de Independiente. Estuve en una gran etapa y ya las cosas venían empeorando”, disparó.

Además el delantero fue sincero y declaró: “No sé si volvería. Quiero mucho a su gente. Es difícil volver a un lugar donde te va bien. Del amor al odio hay 2 goles errados”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80