Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Independiente podría buscar al DT menos pensado

La Comisión Directiva evalúa traer un nuevo cuerpo técnico.

Bombazo: Independiente podría buscar al DT menos pensado

Producto de los malos resultados deportivos, la dirigencia de Independiente comenzó a buscar un nuevo entrenador.

En medio de un montón de situaciones institucionales por resolver, la Comisión Directiva empezó a pensar en un nuevo cuerpo técnico.

Claudio Graf se hizo cargo del equipo después de la salida de Eduardo Domínguez, pero lamentablemente no lo acompañaron el juego ni los resultados.

Eso por eso que se aceleró la búsqueda en un entrenador con más espalda y más experiencia para el cargo. En Independiente entiende que el club necesita eso en estos momentos y ya hay algunas gestiones.

Dentro de una lista de candidatos que tienen en el seno dirigencial aparece un nombre que podría sorprender muchísimo a los hinchas del Rey de Copas.

Y es que no es otro que Julio César Falcioni, quién nos acompañó hasta diciembre del año pasado cuando se decidió no renovarle el contrato.

Luego pasó por Colón, pero no le fue bien e incluso los hinchas del Sabalero pidieron siempre por su salida que se terminó consumando hace algunas semanas.

Ahora está sin trabajo y por eso es factible que se concrete. Por ahora hubieron solo sondeos, pero es una de las opciones más factibles para este momento.

En Independiente volvieron a pensar en Julio Falcioni.

En Independiente volvieron a pensar en Julio Falcioni.

Los números que dejó Falcioni en Independiente en 2021

Bajo su mandato, el Rey de Copas alcanzó las semifinales de la Copa de la Liga, 16avos de final de la Copa Argentina y a octavos de final de la Copa Sudamericana.

De los 50 partidos que dirigió al Orgullo Nacional, el Emperador ganó en 21 ocasiones, empató 14 de ellos y perdió 15.

Debió atravesar un momento personal bastante complicado en simultáneo, arreglarse con varias transferencias de por medio y demás. No siempre jugó como manda la historia de Independiente, pero puede que nos aporte solidez si lo necesitamos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80