Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Sacheri: “La ilusión con Independiente se renueva siempre”

Sacheri es un hincha del Rey de Copas como cualquiera de nosotros y siempre que puede se refiere a nuestro equipo.

Eduardo Sacheri: "La ilusión con Independiente se renueva siempre"

El reconocido escritor, confeso hincha de Independiente, se animó a hacer un breve análisis del momento del club y comunicó sus sensaciones.

En una entrevista con Radio Mitre, a Sacheri le preguntaron por Independiente y este no dudó en torno a sus sentimientos.

“El amor sigue estando y la ilusión se renueva fracaso tras fracaso”, reconoció en primera instancia el escritor de 53 años.

Acto seguido sostuvo: “Hace poco estuvimos en la puerta de llegar a una nueva final del torneo jugando horriblemente mal pero llegamos”.

“Lo que espero es que con las elecciones de fin de año Independiente pueda encontrar esos valores que supieron tener otras dirigencias de nuestra historia”, finalizó en diálogo con el programa Ladran Sánchez.

De todos modos, si hablamos de las novedades del único equipo con siete Copas Libertadores, no podemos no remarcar que se está moviendo en el mercado de pases.

Está clarísimo que no es un libro de pases sencillo para ningún equipo dado es muy difícil la contratación de jugadores.

Lamentablemente la situación económica de no es la que nos gustaría a todos los hinchas y eso puede complicar un poco mas las cosas.

Es por eso que desde la dirigencia como desde el propio cuerpo técnico están usando la cabeza para intentar contactar a jugadores con el pase en su poder.

En las primeras semanas de mercado ya aparecieron los primeros nombre. El primero que salió a la luz y por el que los dirigentes tuvieron un contacto fue Pablo Galdames. Julio César Falcioni quiere incorporar un volante y el futbolista chileno, que no renovó con Vélez, es una de sus alternativas.

Hay mas futbolistas que están libres y que podrían llegar a ser alternativas en caso que el cuerpo técnico de el visto bueno y que las pretensiones salariales sean terrenales.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80