Seguinos en nuestras redes

Noticias

La lista de jugadores libres que podría buscar Independiente

En Soy del Rojo te contamos cuáles son algunos de los jugadores que podría ir a buscar el Rojo en este mercado.

La lista de jugadores libres que podría buscar Independiente

Comenzó un nuevo libro de pases e Independiente trabaja para intentar reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Como en cada mercado de pases, Independiente está evaluando la situación actual del plantel para conocer cuáles son los puestos a reforzar.

“Si se da la posibilidad de contratar un jugador libre, Julio lo tendrá en cuenta”, remarcó Yoyo Maldonado en una entrevista con Siempre el Rojo Radio.

Siguiendo esa premisa fundamental, el cuerpo técnico está siguiendo el caso de algunos futbolistas que ahora están con el pase en su poder.

El primero de ellos, y por el cuál el club ya se comunicó, es Pablo Galdames. El chileno finalizó su contrato con Vélez y ahora puede negociar por sí mismo.

La negociación no sería sencillo dado que la intención del mediocampista es dar un salto económico considerable e ir a jugar al exterior.

Por otro lado podría estar el Pulga Rodríguez. El atacante del Sabalero quedó con el pase en su poder y, aunque hay varios equipos interesados, el Rey de Copas podría intentar conseguirlo.

En tercer lugar está el marcador de punta izquierdo que jugó los últimos años en Boca Juniors. Emmanuel Mas, quién fue campeón de la Libertadores con San Lorenzo, fue ofrecido en las últimas horas.

El Pulga Rodríguez quedó libre e Independiente podría hacer un intento por él.

El Pulga Rodríguez quedó libre e Independiente podría hacer un intento por él.

De todos modos son muchos los jugadores que quedaron con el pase en su poder y están en condiciones de negociar directamente.

Por nombrar otro caso podemos mencionar al defensor, Francisco Ortega. El zurdo tuvo un buen nivel en el Fortín el último semestre y también quedó libre.

Otro de los que quedó libre y que podría llegar a ser una alternativa es Jorge Moreira. El paraguayo no será tenido en cuenta por Gallardo y quedó con el pase en su poder.

Fabián Bordagaray es otro de los nombres que podría aparecer en escena. El delantero, de último paso por Banfield, ya está libre y podría ser otra alternativa.

Por último, en una lista grande de jugadores posibles, está Wilder Cartagena. El volante fue uno de los puntos altos en Godoy Cruz y también podría ser una opción.

De todos modos, la dirigencia del único equipo con siete Copas Libertadores primero debe terminar de pagar algunas deudas para luego poder dedicarse de lleno con las incorporaciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80