Seguinos en nuestras redes

Noticias

El futbolista de Boca que fue ofrecido en Independiente

En Soy del Rojo te contamos quién es el futbolista con pasado en equipos grandes que podría terminar arribando al club.

El futbolista de Boca que fue ofrecido en Independiente

El mercado de pases está dando sus primeros pases y la dirigencia de Independiente, como en cada mercado, recibe varios ofrecimientos.

Con pasado en dos equipos grandes de nuestro fútbol, un jugador reconocido en el ámbito local podría arribar al Rojo si hay consenso.

No hay futbol pero eso no quiere decir que en las oficinas del único equipo con siete Copas Libertadores no se esté trabajando.

Mientras se están pagando las deudas, el cuerpo técnico está evaluando bien el plantel actual para intentar reforzar el grupo en los puestos que haga falta.

Es evidente que la situación económica no es la que a todos nos gustaría y justamente eso achica el margen de maniobra.

En estos casos es vital que tanto los dirigentes como el entrenador trabajen en conjunto para buscar jugadores que tengan en pase en su poder.

Siguiendo esa premisa, hay un defensor que quedó con libre de su club, con pasado en dos grandes de nuestro país y que fue ofrecido.

Se trata de Emmanuel Mas. El lateral quedó con el pase en su poder luego de su extenso paso por Boca y alguien se lo ofreció a Independiente.

Emmanuel Mas fue ofrecido a la dirigencia de Independiente.

Emmanuel Mas fue ofrecido a la dirigencia de Independiente.

Con 32 años, el marcador de punta izquierdo estuvo cuatro años en San Lorenzo, tuvo un paso por el Trabzonspor de Turquía y en 2018 arribó al Xeneize.

Julio César Falcioni aun no se pronunció en torno a este ofrecimiento pero no ve con malos ojos incorporar otro futbolista en ese puesto.

Además, la realidad marca que a Rodríguez se le termina el préstamo en diciembre y si queremos retenerlo debemos desembolsar algo de dinero.

Lo único cierto es que este mercado está iniciando y que habrán muchas novedades y muchos ofrecimientos en torno al avance de las semanas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80