Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco y una nueva oportunidad de oro

El volante creativo que dio sus primeros pasos en el Rey de Copas levantó la Copa en el Maracaná y luego fue transferido al fútbol de los Estados Unidos.

Esequiel Barco y una nueva oportunidad de oro

Esequiel Barco está frente a una nueva oportunidad para volver a demostrarle a todos los futboleros su categoría y sus condiciones.

El ex futbolista del Orgullo Nacional, Esequiel Barco, no se tomó vacaciones y está entrenando bajo las órdenes de Fernando Batista.

Después de algunas giras, el entrenador de la Selección Argentina Sub23 volvió a confiar y a citar al pibe que hoy en día tiene 22 años.

Nuestro equipo viajó a la ciudad de Marbella para disputar una serie de partidos a modo de gira. Uno de estos dos será ante Dinamarca y el segundo ante Arabia Saudita.

Para afrontar esos dos compromisos, el DT convocó a unos cuantos futbolistas entre los que se encuentra el ex Independiente.

El protagonista sabe muy bien de la posibilidad que tiene, ya que para seguir siendo convocado tiene que demostrar para qué está.

Además, y por una cuestión de edad, es el último año que este puede jugar con las selecciones menores antes de edad para competir en la mayor.

Por otro lado este también sabe que jugar con la camiseta de Argentina es una gran posibilidad de mostrarse ante el mundo entero.

Esequiel Barco se entrena con la Selección Argentina Sub23 en su gira por España

Esequiel Barco se entrena con la Selección Argentina Sub23 en su gira por España

Hay varios equipos que estarían interesados en poder quedarse con este gran jugador aunque aun tenga un largo contrato en Atlanta United.

Después de haber tenido un 2017 fabuloso, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez armó las valijas y partió rumbo a Estados Unidos.

En aquel entonces, el Atlanta pagó una millonada por el juvenil que levantó la Copa Sudamericana en el mítico Maracaná.

En la actualidad, este es el compañero de equipo de Alan Franco, otro futbolista que dio sus primeros pasos en el Rojo y que desembarcó en el norte del continente.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80