Seguinos en nuestras redes

Noticias

Boca vuelve a la carga por Fabricio Bustos: cuánto pide Independiente

Los bosteros insisten para que Fabricio Bustos llegue en junio. La dirigencia del Rojo fue tajante sobre lo que deben desembolsar.

Boca vuelve a la carga por Fabricio Bustos: cuánto pide Independiente

Se viene una nueva novela entre Independiente y Boca por Fabricio Bustos. El Xeneize pide nuevamente al Tractor, ante la depuración de su plantel, e insiste para comprar su pase en este mercado de pases.

Frente a la salida de Julio Buffarini y Leonardo Jara, además de la de Nicolás Capaldo, Juan Román Riquelme nuevamente mostró interés por el lateral del Rojo.

El Xeneize ya se comunicó con la dirigencia de Independiente, que solo aceptaría desprenderse del jugador si Boca paga el pase.

Los dirigentes del Rey de Copas son claros en que para llevarse a Fabricio Bustos deben desembolsar 3 millones de dólares.

Sin embargo, en Boca especulan que pueden reducir esa cifra. El rojo aún le adeuda a Boca 600 mil dólares por el pase de Pablo Pérez y advierten ir a fondo por esa deuda y otros pagos que tiene Independiente con el club por Sánchez Miño. No obstante, son negociaciones que se irán dando y que deben avanzar.

En Boca, otros de los que están en carpeta son el peruano Luis Advíncula, quien se desempeña en Rayo Vallecano de España, y el uruguayo Damián Suárez, hoy en día en Getafe.

Bustos ha sido uno de los futbolistas que jugó todos los partidos, salvo cuando dio positivo de coronavirus. Sería una perdida muy importante para Julio César Falcioni, que al menos quiere mantener la base de los referentes del equipo.

Con la duda sobre si sigue Fabricio Bustos, en el Rojo hay otro interrogante

El plantel está de licencia hasta el 18 de este mes. Mientras tanto, el cuerpo técnico y los dirigentes definen el armado de jugadores para el próximo semestre y una de las dudas es la continuidad de Pablo Hernández, que casi no tuvo minutos este año.

Yoyo Maldonado, el secretario general de Independiente, afirmó en los últimos días que las jornadas que vienen serán claves para determinar qué pasará con el mediocampista.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80