Seguinos en nuestras redes

Noticias

Scaloni habló sobre el presente del Kun Agüero en la Selección

El DT de la Selección se refirió a cómo encontró al Kun Agüero, tras integrarse a las prácticas. Argentina se enfrenta este martes a Colombia.

Scaloni habló sobre el presente del Kun Agüero en la Selección

En la previa del partido ante Colombia por eliminatorias, Lionel Scaloni habló del presente de la Selección Argentina e hizo hincapié en el rol del Kun Agüero, quien se reintegró a las prácticas tras su confuso episodio sanitario.

Al respecto, el DT se refirió a la actualidad del ex Independiente, pensando en la Copa América. “El equipo es ofensivo de por sí, no porque juegue o no Agüero. Entrenó sólo un día con el equipo. Vinimos de Santiago y al otro día casi no entrenamos. Está bien”, dijo. Y agregó: “Tiene lógicamente falto de ritmo, porque no ha jugado. Lo irá agarrando con los entrenamientos. Tendrá que ir mejorando su condición, porque no ha jugado mucho”.

En ese marco, dio a entrever que el Kun Agüero será inicialmente alternativa: “Para nosotros es una opción y estamos contentos, al grupo le aporta. Se lleva bien con todos. Cae bien y es importante”.

De cara al encuentro con Colombia y el inminente certamen continental, Lionel Scaloni expresó: “La Copa se juega, el grupo está consciente de eso y nada más. Este martes hay un partido y después estaremos con todas las luces en lo que venga”.

Sobre la estrategia epidemiológica para que Argentina haga base en Ezeiza en plena Copa América, respondió: “Para nosotros es básico. Por muchos motivos. El primero, por un tema sanitario. Tenemos todo más controlado y preparado. Haríamos sólo noche anterior al partido y volveríamos a casa. Es lo mejor a nivel de precaución. Estaba preparado. Nos transmite tranquilidad, es importante”.

Acerca de la polémica por la realización de la Copa América en Brasil, y tras las quejas de varios jugadores, dijo: “No es una situación agradable. Esperemos que esté controlada. Nos dicen que está todo bien, que no habrá nada parecido a lo de ese día (conflictos en medio de partidos de Copa Libertadores). Lo tenemos en cuenta. Dicen que no va a suceder”.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80