Seguinos en nuestras redes

Noticias

Federico Mancuello: el apuntado por Falcioni

El mediocampista que surgió en Independiente es el apuntado por el cuerpo técnico para reforzar la mitad de la cancha.

Federico Mancuello: el apuntado por Falcioni

Empezó a moverse el mercado de pases y uno de los apuntados por el entrenador para reforzar la mitad de la cancha es Federico Mancuello.

Federico Mancuello es uno de los futbolistas que le gusta a Falcioni para intentar sumar jugadores al ecuador del terreno de juego.

En la reunión que tuvieron los dirigentes con el entrenador, este último les manifestó la intención de incorporar a alguien para que haga la función de volante mixto.

Ahora bien, la situación económica delimita mucho la búsqueda y es por eso que desde el club deberán agudizar el ingenio.

La situación contractual del volante zurdo de 32 años no favorece al único equipo con siete Copas Libertadores dado que aun tiene contrato.

Después de rescindir con Toluca, el protagonista en cuestión firmó su contrato con la institución de Liniers hasta diciembre de este año.

Por eso, y teniendo en cuenta que Vélez está jugando la Copa Libertadores y que ya está en octavos de final, es poco probable que lo dejen salir.

Pese a ese panorama la dirigencia ya se comunicó con su entorno para hacerle saber de su interés e intentar comenzar una posible negociación.

Federico Mancuello, que actualmente juega en Vélez, es el apuntado por Julio Falcioni.

Federico Mancuello, que actualmente juega en Vélez, es el apuntado por Julio Falcioni.

En la reunión anteriormente mencionada, el DT de Independiente les hizo saber a los dirigentes presentes los puestos que el considera indispensable incorporar.

Además de ese volante mixto que pidió (Fede Mancuello), Julio entiende que es muy importante que se sumen un defensor central y un marcador de punta izquierdo.

Aunque aun no hay nombres propios en torno al central, el puesto de lateral izquierdo parece tener un elegido y ese sería Emmanuel Mas. El ex San Lorenzo quedará con el pase en su poder y es del gusto de Falcioni.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80