Noticias
Emiliano Rigoni empezó a demostrar su jerarquía en Sao Paulo
El Rayo lució la camiseta mas prestigiosa de todas hasta mediados del 2017 cuando el Zenit vino a buscarlo y logró llevárselo.
El cordobés con pasado en el Rey de Copas, Emiliano Rigoni, comenzó a demostrarle a sus nuevos compañeros y a su DT todas sus condiciones.
Emiliano Rigoni, uno de los fichajes mas estelares del Sao Paulo, anotó su primer gol con su nueva camiseta además de brindar una asistencia.
No demoró nada en empezar a devolver lo que se pagó por él. Por la Copa de Brasil, el ex hombre del Elche ya dio muestras de lo que puede aportar.
Con el regreso de Hernán Crespo en el banco de los suplentes tras un cuadro gripal, el Sao Paulo se midió ante el humilde 4 de julio de la Serie D.
Si bien está claro cuál era el calibre de rival, la obligación era toda del equipo mas importante que terminó aplastándolo con un contundente 9 a 1.
Emiliano fue muy importante en el juego y eso se reflejó directamente en el marcador dado que marcó un gol y brindó una asistencia.
De esta manera, el equipo paulista que llegó a ese choque luego de tres juegos sin conocer la victoria, se reencontró con un resultado positivo.
En su paso por Independiente, Rigoni fue compañero de equipo de Maxi Meza, quién en las últimas horas apareció y recordó aquel título en el Maracaná.
“Teníamos una manera de jugar, fue fundamental el técnico. El aprender día a día. Las cosas que nos ha dejado Ariel (Holan) fueron muy importante porque diariamente marcaba lo que quería y se hizo entender”, explicó el correntino.
Además, en diálogo con AM550, este agregó: “Era muy exigente con nosotros porque sabía que teníamos algo más para dar”.
“Entendimos bien esa manera de jugar y lo llevábamos a la cancha. Éramos un equipo muy dinámico, y eso se entrenaba día a día”, finalizó.