Seguinos en nuestras redes

Noticias

Matías Pisano tomó una decisión tajante

Matías Pisano tomó una resolución con respecto a lo que será su futuro. Muchos hinchas recuerdan lo que fue su paso por Independiente.

Matías Pisano había tomado la decisión de volver al fútbol argentino a comienzos de este 2021 después de un tiempo en el exterior.

Quien jugó más de 90 partidos con la camiseta de Independiente tuvo un pasaje destacado por el fútbol colombiano, saltó al Al-ittihad Kalba y pegó la vuelta.

A sus 29 años retornó al país y fichó en Argentinos Jrs, equipo al que le fue bien durante la primera parte del año pero que le dejó poca participación.

Es por esto que el surgido en Chacarita decidió no continuar en el equipo del barrio porteño de La Paternal y buscar nuevos desafíos.

Según trascendió la intención de Matías Pisano es poder aprovechar algunas de las ofertas del exterior que ya maneja la gente que lo representa.

Después de haber pasado por México y Brasil, además de sus intervenciones en Colombia y Emiratos Árabes Unidos, volvería a jugar fuera del país.

Cabe recordar que hace algunos meses fue consultado sobre lo que representó para él su paso futbolístico por el Rey de Copas, donde jugó entre 2013 y 2015.

“Matute” no anduvo con vueltas y confesó en ese momento: “Sigo a Independiente, es un club que quiero y me ha ido muy bien“.

Matías Pisano, contundente sobre su futuro

Matías Pisano durante su paso con la camiseta de Independiente

Como Matías Pisano, Independiente se mueve

 

Mientras tanto Independiente ya puso en marcha su camino en este mercado de pases, de cara a lo que será la próxima temporada.

En este marco se produjo una reunión cumbre entre las principales cabezas que toman decisiones en el Rojo.

El entrenador Julio Falcioni se reunió con el presidente del club Hugo Moyano, el secretario general Yoyo Maldonado y el secretario técnico Sergio Palazzo, para empezar a delinear en plantel que entre otras cosas debe afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Santos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80