Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión irreversible que tomó la dirigencia de Independiente

En Soy del Rojo te contamos cuál es la decisión que se tomó puertas adentro en el mundo del Rey de Copas.

Son horas claves las que se están viviendo en Independiente con las definiciones de muchas situaciones.

Luego de la reunión del último día miercoles entre los dirigentes y el entrenador de Independiente (adjuntar nota), hay una situación que se tornó irreversible.

Se viene una segunda mitad de año sumamente intensa. El torneo local, la Copa Argentina y la CONMEBOL Sudamericana son los tres torneos a los que debemos hacerle frente.

Por esa razón tanto la dirigencia como el cuerpo técnico están trabajando en conjunto pensando en el armado del plantel.

Siguiendo esa línea, hay una decisión que ya estaba casi terminada pero que se termino de tomar puertas adentro.

En esa charla entre la cúpula dirigencial y Julio César Falcioni quedó consumada la decisión de no renovarle el contrato al Tucu Hernández.

El mediocampista chileno estará vinculado al Rey de Copas hasta el último día de este mes pero posteriormente quedará con el pase en su poder.

Si bien este fue titular cuándo llegó Julio, sus recurrentes lesiones y su mal nivel lo marginaron de los encuentros claves.

Por eso, y porque su contrato es demasiado difícil de afrontar para este momento del club, este ya no vestirá mas nuestra camiseta después de junio.

El volante que supo defender los colores de la Selección de Chile llegó al club bajo el pedido de Ariel Holan e hizo su debut en Japón, cuándo ganamos la Suruga Bank.

El Tucu Hernández no continuará en Independiente una vez que finalice su contrato.

El Tucu Hernández no continuará en Independiente una vez que finalice su contrato.

Lamentablemente, las lesiones de rodilla y las reiteradas lesiones musculares lo marginaron muchísimo tiempo del campo de juego y no le permitieron llegar a desplegar su fútbol.

Aunque aun no se sabe que pasará después, es bastante probable que este arme las valijas y emigre al exterior.

El principal destino podría ser justamente territorio chileno, donde ya lo conocen y seguramente lo esperen con los brazos abiertos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80