Seguinos en nuestras redes

Noticias

Kun Agüero: “El Barcelona es el mejor equipo del mundo”

El argentino, quién se despidió del Manchester City el último fin de semana, tendrá un nuevo paso por la liga española.

Kun Agüero: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Durante la mañana del día lunes, la entidad Culé hizo oficial la llegada del Kun Agüero al club para afrontar una nueva temporada.

Fin del misterio. Ya es oficial, el Kun Agüero va a jugar en el Fútbol Club Barcelona al lado de Leo Messi, al menos, por un par de temporadas.

Después de mucha especulación, se terminó de confirmar el destino de Sergio, quién firmará su contrato con el Barca hasta la finalización de la temporada 2022/23.

Como si fuera poco, y con justa razón, este tendrá una cláusula de rescisión de nada mas ni nada menos que 100 millones de euros.

Después de disputar la final de la UEFA Champions League, este tomó un vuelo a España para someterse a la correspondiente revisión médica.

“Sabemos todos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo. Es una buena decisión la de estar acá y ayudar al equipo”, reconoció con la cuenta oficial del club.

Y acto seguido marcó: “Estoy muy contento. Ojalá pueda aportar lo mejor para el club porque quiero ayudar al grupo”.

Algunos días atrás, quién se manifestó sobre esta transferencia. fue Ibai Llanos, un muy reconocido streamer español.

“Puede aportar muchos goles y hacerle muy bien al vestuario del Barcelona”, sostuvo Ibai en diálogo con Julio Leiva en España para Caja Negra.

Y acto seguido remarcó: “No es que estamos metiendo un humorista para que Messi esté contento. Estamos metiendo a un tío que ha metido 24 goles de media todas las temporadas en el Manchester City exceptuando esta”.

“Entiendo que a los aficionados del Barcelona no les encante que llegue un delantero de 32 o 33 años pero llega libre, puede aportar goles y puede armar una dupla con Messi muy interesante”, declaró.

Antes de despedirse, este enfatizó: “Me encantaría tener al Kun en mi ciudad y que juegue con Messi”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80