Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero quebró en llanto tras perder la final de la Champions

Manchester City perdió 1-0 ante el Chelsea en Portugal. Pep Guardiola puso poco tiempo al Kun Agüero, quien no aguantó la emoción.

El Kun Agüero quebró en llanto tras perder la final de la Champions

Kun Agüero se quebró en llanto, en su último partido en el Manchester City, tras perder la final de la Champions League ante el Chelsea.

Con un gol del alemán Kai Havertz (42m. PT), en el estadio do Dragão de Oporto, Portugal, los “Blues” se consagraron campeones por segunda vez en su historia.

Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel impusieron sus condiciones desde el principio hasta el final, tuvieron las situaciones más peligrosas y neutralizaron el juego del  Manchester City, tal como había pasado días atrás por la Premier League.

La imagen que le dolió a todos los hinchas de Independiente fue cuando terminó el partido y las cámaras enfocaron al Kun Agüero, quien no ocultó su llanto tras perder la final y despedirse del City de esta forma. Estaba tan conmocionado por la derrota que los propios jugadores del Chelsea lo consolaron.

El ex Rojo entró faltando 20 minutos y no pudo cambiar un trámite muy adverso para su equipo debido a la solidez del campeón.

Los logros del Kun Agüero

Agüero se consagró campeón hace pocos días de la Premier League y se convirtió  en uno de los futbolistas argentinos con más títulos en toda la historia.

Con esta conquista, alzó la corona número 20 de su trayectoria y superó en el listado a nombres de la talla de Nicolás Burdisso, Guillermo Barros Schelotto o Pablo Aimar. Sus títulos se dividen entre Atlético Madrid, el City y la selección argentina juvenil.

Resultó campeón de los mundiales Sub 20 de Argentina en el 2005 y 2007, además de su presencia en la medalla dorada de los Juegos Olímpicos del 2008. Con el Atlético Madrid celebró en la Europa League 2010 y la Supercopa de Europa de ese año. Con el Manchester, desde el 2011, consiguió 15 títulos. De esta forma, llega a 15 conquistas y se transforma en el hombre top absoluto de la institución, superando al español David Silva, que quedó con 14

Con el City obtuvo 5 Premier League, 6 Copas de la Liga, 3 Community Shield y 1 FA Cup.

En total, anotó 257 goles en 384 partidos jugados en Inglaterra, donde es el máximo goleador historico de su equipo y uno los principales artilleros de la liga.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80