Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Figal y sus compañeros en Miami recibieron insultos “en argentino” por su pésimo nivel

Nicolás Figal y el resto de sus compañeros en el Inter de Miami protagonizaron un momento que se volvió viral en las redes sociales.

Nicolás Figal fue uno de los últimos futbolistas que tomó la decisión de irse de Independiente, con dos títulos bajo el brazo.

Parte de los planteles que se consagraron con la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, quien se formó en las divisiones inferiores del club pasó al fútbol de Estados Unidos.

El defensor de 27 años fue uno de los que apostó por el Inter de Miami, un club nuevo que fue fundado por David Beckham en el 2018.

Al parecer las cosas no marchan de la mejor manera en este equipo, y tanto Nicolás Figal como el resto de sus compañeros fueron protagonistas de una curiosidad.

El club sufrió una dura derrota por 3-0, que se suma a los muy malos resultados que vienen obteniendo en la Major League Soccer.

Fue entonces cuando lo jugadores de este equipo, con solo 35 partidos en la historia, recibió insultos por parte de la hinchada. Con la particularidad de que sonaron parecidos a los que se escuchan en Argentina.

Esta curiosidad generó repercusión en las redes sociales, ya que llamó la atención la reacción que tuvo el público estadounidense, en un país donde no suelen escucharse este tipo de canciones.

A diferencia de lo que ocurre con Nicolás Figal, Maxi Meza atraviesa un buen desempeño individual en México.

“Uno nunca pierde la esperanza. La verdad que uno en lo personal y el jugador de fútbol trabaja día a día para eso”, dijo hace algunas semanas sobre sus ganas de volver a la selección.

Y agregó: “Creo que el jugar partidos, entrenarse día a día es para eso. El jugar en la selección es lo máximo”.

Nicolás Figal en Independiente

Nicolás Figal en Independiente

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80