El furioso descargo de Daniel Grinbank contra los Moyano

El furioso descargo de Daniel Grinbank contra los Moyano
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El empresario Daniel Grinbank, que forma parte de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, apuntó contra los Moyano.

Daniel Grinbank, referente de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, apuntó directamente contra la gestión de los Moyano en Independiente.

A través de las redes sociales, el empresario se refirió al presidente y vicepresidente del Rojo, y se refirió a la presentación de sus informes en asamblea.

El despliegue de los Moyanos esta semana p/mostrar su poderío en el peronismo y gremialismo, muestra q el cuidado de su salud no puede ser más un pretexto para no realizar la asamblea, presentar informes y balances de su gestión en Independiente como corresponde según estatutos”, indicó.

En una nota reciente que le brindó a Independiente de América, el empresario ya había manifestado su candidatura: “Voy a ser candidato en el binomio en las próximas elecciones. Seré candidato a presidente o vicepresidente con Puro Sentimiento Rojo“.

A su vez, Grinbank aseveró: “Estamos incorporando data internacional y de otros clubes. Vamos conformando un rompecabezas dinámico porque los tiempos de Independiente son vertiginosos”.

Daniel Grinbank se refirió al presente de Independiente.
Daniel Grinbank se refirió al presente de Independiente.

El empresario también comentó: “Estamos viviendo un veranito de diez días que no tuvimos mala noticias. Hice una deducción de un número sencillo. En estos diez días Independiente perdió diez millones de dólares”.

En esa línea, agregó: “Tiene que ver con la pérdida de Gaibor, la diferencia de Cecilio Domínguez y la renovación por Silvio Romero, que celebro que se haya quedado en el club el goleador”.

Y agregó: “Sería muy injusto atribuirle el deterioro solo a esta gestión. Esto viene de hace muchos años y de varias gestiones anteriores“.

Grinbank también aseguró: “Independiente en los últimos diez años vendió tres jugadores por 19 millones de dólares surgidos de las inferiores del club. Hay ocho equipos por encima de Independiente que vendieron por más plata”.

“Hoy los salarios y a lo que está el dólar, tenemos que ser lúcidos en la captación. Cualquiera paga más que el fútbol argentino. Tenemos que ser profundos a la hora de contratar”, deslizó.

Por último, confesó: “Tengo charlas habitualmente con Redrado y Ritondo. Sería bueno que todos las agrupaciones políticas tengamos los números en claro de cómo está el club”.

Cabe recordar que hace algunas semanas el presidente Puro Sentimiento Rojo, Fernando Montenegro, entregó su mirada sobre la actualidad del club y habló de la agrupación que encabeza.

En nuestro espacio de Puro Sentimiento Rojo, Independiente está volviendo a sus orígenes”, aseveró en esa oportunidad.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80