El jugador crucial para Lucas Pusineri

Lucas Pusineri comienza a diagramar lo que será la próxima temporada.

A pesar de estar atravesando una extenuante y larga cuarentena, Lucas Pusineri conversa prácticamente todos los días con Jorge Burruchaga y los dirigentes de Independiente.

El director técnico del Rey de Copas sabe que perderá a varios jugadores para el próximo campeonato, pero hay uno puntualmente que desea que continúe por su proyección y talento. Ese es el caso de Cecilio Domínguez, que llegó al club a principios de 2019 y que aún no pudo demostrar su mejor versión.

Pusi entiende que el paraguayo puede ser determinante en un futuro y sigue apostando por él. De hecho, en una entrevista que realizó en el programa partidario Independiente de América, el entrenador admitió: “Trataremos de encontrar soluciones en Cecilio y en muchos otros chicos, para que puedan ponerse un techo alto con ambiciones a una gran carrera. Desde mi parte toca visualizar el lugar en el que rinda mejor”.

Lucas Pusineri vuelve a confiar en Cecilio Domínguez.
Lucas Pusineri vuelve a confiar en Cecilio Domínguez.

El extremo se transformó en el futbolista más caro de la historia de Independiente. Las exigencias son enormes y, hasta aquí, el nivel no ha sido el deseado. Pero el DT cree que tiene potencial y que puede encontrarle su mejor versión en la próxima temporada.

El Orgullo Nacional decidió contratar al jugador surgido de Sol de América a cambio de seis millones de dólares por el 75% del pase. Una cifra exorbitante y que aún se le debe un monto importante a América de México.

Pusineri confía plenamente en las condiciones de Domínguez, que todavía no cobró lo que le adeudan, y le pedirá a los dirigentes que, en lo posible, no sea transferido en el receso. En esta oportunidad, habrá que ver cuál puede ser la postura del Rey de Copas, que necesita vender para reacomodar sus números.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80