Seguinos en nuestras redes

Noticias

El futbolista de Independiente que se pierde el partido a último momento

Uno de los volantes del Rojo que tenía grandes chances de estar desde el inicio ante el Halcón se terminará perdiendo el partido.

El futbolista de Independiente que se pierde el partido a último momento

Uno de los futbolistas de Independiente, que iba a ser titular este domingo, quedó afuera de la nómina en el último momento.

A tan solo un rato del partido ante Defensa y Justicia, un futbolista de Independiente quedó desafectado del encuentro.

Producto de algunos síntomas compatibles al COVID-19, el Tucu Hernández  no será de la partida del partido del domingo.

Por la misma mañana del día del partido, el protagonista presentó algunos de estos síntomas y desde el club activaron instantáneamente el protocolo.

Luego de realizarse el testeo rápido se confirmó que este dio positivo de coronavirus y ahora se someterá a un testeo PCR para terminar de confirmar el diagnóstico.

Después de una semana de trabajo, el Rey de Copas recibe a Defensa y Justicia en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

En un Libertadores de América que luce espléndido con el nuevo corte del campo de juego, el equipo de Falcioni se mide al de Sebastián Beccacece.

Además, el Rojo cuenta con Sosa y el Perro Romero, quienes no pudieron decir presente en los últimos partidos.

Después de una serie de resultados de otros equipos de nuestra zona, los tres puntos de esta tarde se tornaron algo impostergable.

Con el triunfo de Vélez, de Talleres y de Boca, el Orgullo Nacional no puede dejar pasar la chance de sumar de a tres.El Tucu Hernández será baja en el partido entre Independiente y Defensa y Justicia

El Tucu Hernández será baja en el partido entre Independiente y Defensa y Justicia

Ya no hay dudas de cara al partido. Ya todos sabemos cómo verlo y cuál será el once inicial aún sin poder contar con Hernández.

La primera etapa de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino está llegando a su fin e Independiente no puede seguir dejando pasar oportunidades.

Frente al Halcón, el Rojo deberá jugar cómo si fuese una final si aspira seriamente a pelear este torneo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80