Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y una gran noticia de cara al partido ante Guabirá

El martes se confirmó una gran noticia para todos nosotros, los hinchas del Rey de Copas.

Independiente y una gran noticia de cara al partido ante Guabirá

Durante el transcurso de la tarde del martes, se confirmó una gran noticia para todos los hinchas de Independiente pensando en el partido.

Por la primera jornada de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Independiente va a visitar a Guabirá en Bolivia.

En esa línea, todos los hinchas estábamos preocupados dado que la única señal oficial que iba a transmitir el partido era DirecTV.

Cómo la mayoría quizá no contamos con esa señal, ya estábamos pensando alguna otra alternativa para poder seguir el partido de todos modos.

Sin embargo, el día previo el cotejo quedó confirmado que ESPN también tendrá los derechos y transmitirá el partido en alguna de sus señales.

Pensando en este partido, Julio César Falcioni nos sorprendió a todos al parar un once con muchas variantes respecto a los últimos encuentros.

Y es, al tener un plantel corto y con tantos jugadores con COVID-19, muchos chicos tendrán la chance de estar desde el inicio.

La primer variante se dará en el arco, dónde Seba Sosa va a volver a jugar en lugar de Milton, quién atajó los últimos partidos.

Alan Velasco volverá a tener un lugar en el once titular de Independiente

Alan Velasco volverá a tener un lugar en el once titular de Independiente

La defensa también sufrirá variantes dado que volveremos a utilizar una línea de cinco. Ante la baja del Chacho, el Emperador probó con Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa y Ortega.

En la mitad de la cancha estarán el Perro Romero, Blanco y Andrés Roa. Este último seguramente sea quién mas se suelte de los tres.

Arriba es dónde está la sorpresa mas grande de todas. Primero porque se produce el regreso de Velasco pero principalmente por la salida del Chino.

El capitán del Rojo no sería de la partida y quién tomaría su lugar sería Herrera, quién viene ingresando en los últimos juegos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80